Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ser el que preña. Tengo munición para convertirme en un señor de la guerra local. Y aparte de latunes, tengo compresas para dárselas a las mujers a cambio de que se dejen preñar a PELITO.
Si se preñan no van a necesitar compresas, necesitarán un macho protector como toda la vida. Las mujeras no van a dejar de serlo en un mad max, fíjate en lo que se llevaban hace años (ahora no se) a Cuba los turistas "que iban a disfrutar del Caribe": ropa interior y sujetadores, principalmente, con los desodorantes y la excusa de ducharse en el hotel también "ligaban" unos pibones que amaban mucho mejor que las bigotudas patrias.Ser el que preña. Tengo munición para convertirme en un señor de la guerra local. Y aparte de latunes, tengo compresas para dárselas a las mujers a cambio de que se dejen preñar a PELITO.
Si son de una mujer blanca sí que los alimentaría, pero a las morenas lechezo y no miro atrás.¿Te ocuparás de darles de comer a todos esos niños, o eres de esos orates a los que no les importa que sus propios hijos mueran de hambre?
En eso estaba pensando yo. En la sociedad de charos sobremedicadas que tenemos. Un mes sin benzos y se vuelven a convertir en mujeres más o menos normales, dentro de lo que lo puede ser una mujer.Pues fuera coñas, a lo mejor muchos empastillados a base de benzos como el diazepams mejoran, eso si, pasarán un buen mono.
Si son de una mujer blanca sí que los alimentaría, pero a las morenas lechezo y no miro atrás.