AYN RANDiano2
Será en Octubre
- Desde
- 14 May 2010
Lo de Maribel Verdú es una cantera inagotable. Espero que este sea el último hilo que abro sobre esta mujer.
Escuchen a la encargada de una de sus 2 (Estepona y Marbella) clínicas privadas "Premium" (así se llaman) de Cirugía Estética:
Clínica Premium - Clínica privada de especialidades médicas - Marbella, Estepona, Costa del Sol
[YOUTUBE]w3R9GYWTt3o[/YOUTUBE]
Ahora escuchen de nuevo a Maribel Verdú:
[YOUTUBE]r8GACFvq4kc[/YOUTUBE]
Oigan por favor un vídeo completo detrás del otro: Primero el de la vida privada de Maribel Verdú (su clínica de cirugía estética). Luego el de su vida pública (la diatriba "anti ricos" de los Goya).
En España vamos y le damos en premio a una actriz así.
Y va la tía y aprovecha para:
Yo de verdad que intento entender, pero no entiendo nada.
Se me ocurren estas explicaciones:
Maribel Verdú ha estado metida en cosas para el PSOE de la "Memoria Histórica" y se declara "fan" de Rubalcaba:
Rasque usted en la vida personal de un progre y esto es lo que sale.
Más vídeos sobre este asunto: Disfruten de la "salsa rosa". Ya la hemos pagado con nuestros impuestos...
...así que al menos divirtámonos con las contradicciones de esta gente que vive de nosotros:
[YOUTUBE]iBpLC2NP6ME[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]fJcfrXK6-xM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]fQK3_oOhFgA[/YOUTUBE]
Cuadro de "promociones" de las clínicas Premium:
Promociones Invierno 2012/13 en Clínica Premium Estetica
Mis otros hilos sobre la asombrosa vida de Maribel Verdú:
He de aclarar que estoy contento con todo este affaire. me demuestra que los progres NO CONTROLAN LA PROPAGANDA tan bien como creía: COMENTEN FALLOS de bulto de vez en cuando.
Si Maribel Verdú no tiene luces como para ver por sí misma de qué debe y de que NO debe hablar en público, alguien debió habérselo dicho. Nadie se lo dijo. Buena noticia: Los progres pueden llegar a ser tan malos en temas de propaganda como los inútiles del PP:
Escuchen a la encargada de una de sus 2 (Estepona y Marbella) clínicas privadas "Premium" (así se llaman) de Cirugía Estética:
Clínica Premium - Clínica privada de especialidades médicas - Marbella, Estepona, Costa del Sol
[YOUTUBE]w3R9GYWTt3o[/YOUTUBE]
Uno de los socios es Pedro Larrañaga y el otro es Maribel Verdú
030
A pesar de la crisis sigue habiendo mucho dinero y al gente se sigue operando muchísimo. La gente no se compra 2 coches de lujo al año, los millonarios, pero se siguen comprando uno.
Las mujeres no se compran 10 bolsos, pero se compran 3.
En el lujo no hay crisis, jamás, ni lo habrá. Y cuanta más crisis haya más lujo habrá, porque siempre habrá el típico inversor que se va a hacer más millonario por culpa de la crisis :ouch:
1215
030
A pesar de la crisis sigue habiendo mucho dinero y al gente se sigue operando muchísimo. La gente no se compra 2 coches de lujo al año, los millonarios, pero se siguen comprando uno.
Las mujeres no se compran 10 bolsos, pero se compran 3.
En el lujo no hay crisis, jamás, ni lo habrá. Y cuanta más crisis haya más lujo habrá, porque siempre habrá el típico inversor que se va a hacer más millonario por culpa de la crisis :ouch:
1215
Ahora escuchen de nuevo a Maribel Verdú:
[YOUTUBE]r8GACFvq4kc[/YOUTUBE]
"Me gustaría dedicar este Goya a toda esa gente en este país que ha perdido sus casas, sus ilusiones, sus esperanzas, su futuro, e incluso sus vidas, por culpa de un sistema quebrado, injusto, obsoleto que permite robar a los pobres para dárselo a los ricos"
315
315
Oigan por favor un vídeo completo detrás del otro: Primero el de la vida privada de Maribel Verdú (su clínica de cirugía estética). Luego el de su vida pública (la diatriba "anti ricos" de los Goya).
A mi juicio Maribel Verdú estaba actuando cuando largó su diatriba "anti ricos" en la gala de los Goya. Se nota a la legua que actúa, impostando la voz, sobregesticulando y fingiendo (muy mal) unas emociones que no siente.
Es muy mala actriz, se le nota hasta cuando va recoger un (inmerecido) premio. Hasta Ed Wood hubiese tenido serios reparos en meterla en una de sus infumables películas.
Hay que bucear en clásicos como Plan 9 from Outer Space para encontrar actores del calibre de Maribel Verdú:
[YOUTUBE]oHRq80QNnJM[/YOUTUBE]
Es muy mala actriz, se le nota hasta cuando va recoger un (inmerecido) premio. Hasta Ed Wood hubiese tenido serios reparos en meterla en una de sus infumables películas.
Hay que bucear en clásicos como Plan 9 from Outer Space para encontrar actores del calibre de Maribel Verdú:
[YOUTUBE]oHRq80QNnJM[/YOUTUBE]
En España vamos y le damos en premio a una actriz así.
Y va la tía y aprovecha para:
* "Solidarizarse" con los desahuciados, cuando hace 3 años vendía "hipotecas tóxicas" (según la PAH).
* Cargar contra los ricos... que son su base de clientes para sus 2 clínicas privadas. Una mujer de 42 años con 4 viviendas a su nombre cargando contra "los ricos". Asombroso. Ya sé que insultar a tus posibles clientes es ya costumbre inveterada de los titiriteros. Pero, ¿insultar a los posibles clientes de tus clínicas privadas? :S:. Incomprensible.
* Cargar contra los ricos... que son su base de clientes para sus 2 clínicas privadas. Una mujer de 42 años con 4 viviendas a su nombre cargando contra "los ricos". Asombroso. Ya sé que insultar a tus posibles clientes es ya costumbre inveterada de los titiriteros. Pero, ¿insultar a los posibles clientes de tus clínicas privadas? :S:. Incomprensible.
Yo de verdad que intento entender, pero no entiendo nada.
¿Por qué esta mujer dice estas cosas?.
¿Por qué no dedicó 5 minutos a reflexionar sobre qué podía y qué NO podía decir (por su pasado y actividades empresariales) si le daban un Goya?.
¿Por qué no se limitó a desear de forma genérica que "termine la crisis" y se metió en campos minados dialécticos que sólo pueden perjudicarla a ella y a sus clínicas y a cualquier trabajo publicitario que quiera hacer en el futuro?
¿Creen que El Corte Inglés la volverá a contratar después de esto?. ¿Creen ustedes que en ECI están contentos con la imagen que ha dado Maribel Verdú?.
¿Por qué no dedicó 5 minutos a reflexionar sobre qué podía y qué NO podía decir (por su pasado y actividades empresariales) si le daban un Goya?.
¿Por qué no se limitó a desear de forma genérica que "termine la crisis" y se metió en campos minados dialécticos que sólo pueden perjudicarla a ella y a sus clínicas y a cualquier trabajo publicitario que quiera hacer en el futuro?
¿Creen que El Corte Inglés la volverá a contratar después de esto?. ¿Creen ustedes que en ECI están contentos con la imagen que ha dado Maribel Verdú?.
Se me ocurren estas explicaciones:
* Carece de memoria de qué ha hecho o dicho antes. La ironía es que Maribel Verdú ha hecho cosas de "Memoria histórica".
* Se cree que aún vivimos en 1987 (primer año de los Goya) y que no hay Internet. En 1987 podías decir estas cosas y que nadie te sacase los trapos sucios. Hoy no.
* Le da lo mismo lo que pensemos. Se está riendo de nosotros porque se sabe impune.
* La cabeza no le da para más. Es incapaz de ver sus propias contradicciones.
* Se cree que aún vivimos en 1987 (primer año de los Goya) y que no hay Internet. En 1987 podías decir estas cosas y que nadie te sacase los trapos sucios. Hoy no.
* Le da lo mismo lo que pensemos. Se está riendo de nosotros porque se sabe impune.
* La cabeza no le da para más. Es incapaz de ver sus propias contradicciones.
Maribel Verdú ha estado metida en cosas para el PSOE de la "Memoria Histórica" y se declara "fan" de Rubalcaba:
Foro por la Memoria – Federación Estatal de Foros por la Memoria » Exposición fotográfica de la Memoria Histórica en la sede del PSM-PSOE
"A mí quien me pone es Rubalcaba" | Edición impresa | EL PAÍS
"A mí quien me pone es Rubalcaba" | Edición impresa | EL PAÍS
Rasque usted en la vida personal de un progre y esto es lo que sale.
Más vídeos sobre este asunto: Disfruten de la "salsa rosa". Ya la hemos pagado con nuestros impuestos...
...así que al menos divirtámonos con las contradicciones de esta gente que vive de nosotros:
[YOUTUBE]iBpLC2NP6ME[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]fJcfrXK6-xM[/YOUTUBE]
[YOUTUBE]fQK3_oOhFgA[/YOUTUBE]
Cuadro de "promociones" de las clínicas Premium:
Promociones Invierno 2012/13 en Clínica Premium Estetica
Supongo que en las clínicas Premium de Maribel Verdú tendrán "agua y mantas" para todos sus pacientes, a diferencia del hospital Somalí en el que falleció el padre de Candela Peña (si queremos creerla).
Es simplemente genial: Coinciden en el pódium de los Goya 2 "mujeres progresistas":
Insuperable. Simplemente insuperable.
Es simplemente genial: Coinciden en el pódium de los Goya 2 "mujeres progresistas":
* La una, Candela Peña, que dice que su padre ha muerto sin agua ni mantas en el hospital público (gestionado por la Generalitat del tripartito PSC-ERC-ICV, no lo olvidemos)
* La otra, Maribel Verdú, es accionista y rostro público de las clínicas privadas que ofrecen "Láser médico. Pecho y espalda" al módico precio de 1500€.
* La otra, Maribel Verdú, es accionista y rostro público de las clínicas privadas que ofrecen "Láser médico. Pecho y espalda" al módico precio de 1500€.
Insuperable. Simplemente insuperable.
Mis otros hilos sobre la asombrosa vida de Maribel Verdú:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-anunciando-hipotecas-clausulas-toxicas.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...idaria-desahuciados-duena-de-4-viviendas.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...du-vendiendo-hipotecas-toxicas-pah-dixit.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...idaria-desahuciados-duena-de-4-viviendas.html
http://www.burbuja.info/inmobiliari...du-vendiendo-hipotecas-toxicas-pah-dixit.html
He de aclarar que estoy contento con todo este affaire. me demuestra que los progres NO CONTROLAN LA PROPAGANDA tan bien como creía: COMENTEN FALLOS de bulto de vez en cuando.
Si Maribel Verdú no tiene luces como para ver por sí misma de qué debe y de que NO debe hablar en público, alguien debió habérselo dicho. Nadie se lo dijo. Buena noticia: Los progres pueden llegar a ser tan malos en temas de propaganda como los inútiles del PP:
Última edición: