En el contrato de rescisión de alquiler se niegan a poner el estado de la vivienda.

Pues es el mejor consejo que se puede dar a un inquilino.
En un mundo de me gusta la fruta, mejor el dinero en mi mano y que me reclamen lo que quieran a tener razón en que deben devolvérmelo y tener que ir a un juzgado.

Para el OP, haz un reportaje fotográfico exhaustivo (+ video) de cómo dejas el piso. Con testigos, mejor (vecinos?). Y consigue un justificante de la fecha en la que entregas las llaves, aunque no indique el buen estado en que lo dejas. Eso lo necesitas sí o sí.
A mi me ha pasado que incluso el arrendador saca el tema y te dice que no pagues el último mes o dos meses. Con cargo a fianza.

Pocos alquileres llevas encima. Los ultimos meses antes de irte dejas de pagar (que se cubre con la fianza). ¿Ves que sencillo es recuperar la fianza?

¿Es que no sabes que esa es la única manera?....... Ay Dioh Mioh meparto:

Pues es el mejor consejo que se puede dar a un inquilino.
En un mundo de me gusta la fruta, mejor el dinero en mi mano y que me reclamen lo que quieran a tener razón en que deben devolvérmelo y tener que ir a un juzgado.

Para el OP, haz un reportaje fotográfico exhaustivo (+ video) de cómo dejas el piso. Con testigos, mejor (vecinos?). Y consigue un justificante de la fecha en la que entregas las llaves, aunque no indique el buen estado en que lo dejas. Eso lo necesitas sí o sí.

El problema de eso es que luego, te pueden demandar y tienen la razón, así que tendras que pagar las mensualidades mas costos de demora.

Ya pero yo podría grabar que esta todo bien y luego una vez grabo que está todo bien, llevarmelo todo, y ellos alegar eso.

Volver