En EEUU te pagan por llevar el coche al deguace.

Algo me dice que te han timado. A mí vinieron a buscármelo los de "desguaces la torre" y me dieron 200 eypos con fallo eléctrico total y sin dos ruedas (los chachos, ya se sabe).

No, nunca he tenido que pagar por llevar un coche a un desguace, pero se de gente que si.

A mi me dieron $300 por un corolla del año catapún con tropecientasmil millas al que había que cambiarle la tras*misión (ya no merecía la pena). Dudo que se despache menos que eso.

Efectivamente, España es una timo para muchas cosas. Especialmente todo lo relacionado con coches es mucho mejor en USA:

* Más baratos, menos impuestos
* El proceso de compraventa es supersencillo y superbarato (o gratis en muchos casos)
* El "impuesto de circulación" es más barato ($100-$200 al año)
* Puedes elegir matrícula, eso mola mucho
* Las reparaciones son más baratas. Especialemente todo lo relacionado con chapa y pintura es alucinante la diferencia de precio
* Puedes customizar tu coche con mucho menos temor a que el estado no te homologue. Se ven coches con ruedas gigantes, con luces raras, etc, y eso no hace daño a nadie
* La ITV es una mera prueba de humos muy económica
* En muchos estados no tienes que pagar seguro
* etc, etc

Pues hoy hablando con una personas de allí, salió el tema de los coches y de que se iban a deshacer de dos.
Le dije que alli son mas baratos que aquí, coches, motos, camiones...
Pero parece que hay un precio del que no bajan, el coste de la chatarra y piezas aprovechables.

En EEUU te pagan por llevar el coche al deguace, por lo que veo unos 500$ de media por un familiar, que no funcione y solo valga para chatarra (eso si llevandolo tu).

Una muestra mas de la estafa hispañistaní donde tenemos que pagar para que " reciclen" el coche.

Yo les hubiera preguntado que les gustaría mas, que les siguieran pagando por llevar el coche al desguace o tener sanidad gratuita.

Volver