En directo. Parlamento de Cataluña.

Y eso de poner presidentes como va? mediante un golpe de estado, no?


Y que tu te creas con derecho a llamar fascistas a otros... :vomito:

---------- Post added 26-sep-2013 at 18:11 ----------




Ya ves que pena me da.

El 100% de catalanes te consideramos un colono aspañol que nunca sera catalan.
Claro, claro...
Ser catalán es lo más y solo para los cuatro bot atarates fabricaos a las prisas porque los catalanes catalanes ya se han botao con la pasta.:XX::XX::XX:
 
La fractura social...ista

La fractura social...ista


La fractura social, le oigo decir al socialista Pedro Navarro. Reprochándoselo al presidente Mas y a su partido. No. Nada tiene que ver el presidente con la fractura social en Cataluña. El presidente y su partido, empezando por aquel gran estadista que fue, Jorge Pujol, son responsables de la fractura social española. Ellos trabajaron activamente para que la trama de afectos se resquebrajara y Cataluña y España fueran dos unidades sentimentalmente enfrentadas. Tuvieron su éxito. Pero el responsable de la fractura social catalana, evidente y desastrosa, es el Partido Socialista de Cataluña, y dos de sus dirigentes. Pascual Maragall, el primero, y don José Montilla inmediatamente. Maragall, gran alcalde y presidente enfermo, impulsó la elaboración de un nuevo Estauto de Cataluña que, salvo Esquerra (Izquierda) Republicana, nadie reclamaba. Ni siquiera el partido de Mas. El Estatuto no supuso nada importante para Cataluña en términos de autogobierno, pero su proceso de elaboración y aprobación fue aprovechado en los habituales términos victimistas por el nacionalismo y abrió el debate por la independencia. Por su parte, don José Montilla, patrocinó en Cataluña la vía del desacato a ley, enfrentando la legitimidad de los tribunales con la legitimidad de las urnas: la base conceptual con que hoy trabaja el movimiento soberanista. La defección democrática de los socialistas y su apartamiento del pacto de la tras*ición fue interpretado por los nacionalistas en términos inequívocos: la reivindicación soberanista ya era, finalmente, tras*versal. El suicida impulso de la izquierda fue, en realidad, lo que les hizo atreverse. Sin la izquierda, el proceso de ruptura jamás habría tenido una coherencia nacional. Pero la tras*versalidad partidista no se ha reflejado socialmente: el parlamento catalán (como su homólogo: el sistema mediático) es mucho más soberanista que la calle. De ahí la fractura social, y el carácter cada vez más marginal del socialismo en Cataluña.

Con la colaboración de Laura Fàbregas​



Veo al presidente Mas, en el debate de política general, hablando con una solemnidad que le viene aún más estrecha que la chaqueta. Como último recurso, dice, convocaré elecciones. Estoy dispuesto a llegar hasta este punto, insiste con la ofendida impostación del que declara la guerra a Polonia...

1714: Diario del año de la peste
 
Bravo por Albert Rivera... a este hay que ponerlo de Presidente de la Generalidad y después de Presidente del Gobierno de todos los españoles.

Vaya, ahora vuelve a hablar Mas, el fascista da repelúsnte y poco apreciable que está destruyendo Cataluña. Mejor lo quito, no tengo ganas de vomitar.

no hay que ponerlo,,,, primero tiene que ganar unas elecciones democraticas. entiendes la diferencia entre poner y ganar unas elecciones democraticas?

cuidado no se ahogue con su propio vomito :vomito:
 
Volver