En defensa del TOTALITARISMO igualitario

AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!!

✟ Católico converso ✟
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
12.278
Reputación
15.430
La mayoría, diría que entre un 99% y un 99,5% del foro, está en contra de las ideas "progresistas" y feministas, de las críticas a los roles de "género", etc. Si bien es cierto que yo también estoy en contra de esas ideas tal y como son entendidas por prácticamente todos aquellos que las publican y defienden, no es menos cierto que me posiciono en contra de los dogmas reinantes en este foro respecto a esos temas: "la cultura, el país, la tradición, etc, son muy importantes y hay que defenderlos", "hay que ser un onvre tradicional", "hay que formar una familia", "las jerarquías son naturales y, por ende, buenas y/o necesarias", "la humanidad debe continuar", etc.

dgjswu9-cc327f6f-03ee-4bd8-934c-a1a73e2d247b.png


No soy igualitario porque el igualitarismo es imposible todavía, dado nuestro todavía insuficiente progreso tecnológico. Pero sí lo apoyaré cuando se puedan detectar todas nuestras necesidades y vivamos en una sociedad de superabundancia. Mi razonamiento para apoyar el igualitarismo entonces es el siguiente:

Nadie pide nacer, pero una vez vivo cuenta con un sistema neurohormonal que lo obliga a seguir existiendo. En sí, hacer nacer a alguien es una agresión que ha de garantizar reparación. Y si te obligan a nacer has de pedir, como mínimo, que tu sufrimiento no sea mayor al de nadie más vivo, y que tú disfrute sea, al menos, igual al de todo otro pobre diablo al que se ha hecho existir previamente o posteriormente a ti.

Obviamente, siguiendo este mismo argumento, lo esencial no es la igualdad en sí sino garantizar unos mínimos que hagan que la existencia de un individuo que no dio consentimiento alguno para ser nacido en este "infierno", sea agradable para el mismo. A nivel colectivo, esto nos lleva al igualitarismo, no de oportunidades, sino de resultados, pues no hay razón por la cual uno deba disfrutar de menos que otro.

Y este igualitarismo totalitario solo puede ser logrado mediante métodos totalitarios. En este caso, dejarlo todo en menos de inteligencias artificiales.

En democracia jamás se lograría algo así. En una sociedad gobernada por humanos, jamás se lograría algo así.

De esta forma rompo las viejas tablas, convenio la democracia, la libertad y el progreso no tecnológico y doy mi beneplácito a una dictadura total por parte de terceros.

Tema serio.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver