no me creo nada
Madmaxista
- Desde
- 14 Mar 2019
Y algunos libros interesantes:
Dieta Cetogénica: El protocolo de una alimentación efectiva
De Carlos Stro
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es posible, pero habría que hacer un estudio más pormenorizado: podría deberse a motivos raciales . No todas las razas tienen el mismo metabolismo y la dieta sana puede ser diferente según la raza a la que pertenezcasEl coco y las sociedades que habitualmente lo consumen.
Es donde menos incidencias cardiovasculares hay.
Hay diferencias, sobre todo con la tolerancia a la insulina.Es posible, pero habría que hacer un estudio más pormenorizado: podría deberse a motivos raciales . No todas las razas tienen el mismo metabolismo y la dieta sana puede ser diferente según la raza a la que pertenezcas
Pensaba que el omnivorismo era una adaptación evolutiva que daba ventaja al poder alimentarse de alimentos de varias fuentes pero a tenor de estas gráficas repletas de cifras y proporciones parece ser un inconveniente. Lo mejor sería ser como los pandas o koalas, que solo comen bambú o eucaliptos.Justo lo contrario a lo que dicen estos (aunque sí ponen los dulces arriba del todo):
A ver, las verduras que existían antes de la invención de la agricultura hace 10.000 años eran completamente diferentes a las que tenemos en la actualidad y con un componente calórico mucho menor. Comiendo verduras silvestres es prácticamente imposible sobrevivir. Los seres humanos han comido productos animales siempre que han estado disponibles y sólo completandolos con verduras cuando ha sido extrictamente necesario.¿Cuál creéis que era la dieta paleolítica original?
A menudo se habla de esquimales, que sí siguen cetogénica. Pero son un caso extremo por distintos motivos, así que no me valen. La auténtica dieta paleolítica es la de cazadores recolectores de Eurasia o de África. Y éstos sí incluían hidratos en la dieta. Por tanto, ¿es posible que sí que sea recomendable tomar hidratos, pero en un porcentaje menor? 20%.
¿Creéis que comían verduras? Eso sí que me cuesta creerlo.
Es posible, pero habría que hacer un estudio más pormenorizado: podría deberse a motivos raciales . No todas las razas tienen el mismo metabolismo y la dieta sana puede ser diferente según la raza a la que pertenezcas