Bernaldo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Jul 2014
Conozco bastante más de lo que crees la obra de Rivanera, no sé por qué aventuras que apabullas descartándolo... A Elías Barrocas no, ahora bien, no des por sentado que desconozca sus fuentes.
Independientemente, ahora sí tengo claro que eres el clásico conspiranoicalíptico con ínfulas.
Independientemente, ahora sí tengo claro que eres el clásico conspiranoicalíptico con ínfulas.
Cómo se nota que no has leído los libros de Federico Rivanera Carlés, un argentino más inteligente que tu y que yo juntos, tampoco has leído a Elías Barrocas, normal, la colectividad los tienen censusaros en sus listas negras, lo que si te voy a decir es que cambies de chip con el cosalenguaje subversivo de "conspiranocalíptico", la conspiración existe desde que el hombre es hombre, el hombre ha conspirado a lo largo de la historia, por cierto ¿qué es conspirar? ¿Que definición puedes darme sin ir a Google y copiar y pegar un párrafo que han escrito otros? Yo te doy mi definición super sencilla y clara, conspirar es pensar y actuar, tan simple como eso, pensar y actuar, todos o casi todos los que tenemos un mínimo de masa gris pensamos y actuamos luego conspiramos.
Ser un oficialnoico te lleva al matadero.