ATARAXIO
Madmaxista
- Desde
- 6 Mar 2017
Viene a burbuja una china de 40 años, abre un hilo diciendo 'holi jijiji' y en 10 minutos el hilo alcanza los 400 mensajes de arrastrados moviendo la colita intentado que les haga un poco de casito
En España se ha impuesto una ideología satánica y suicida.
Es un ataque de ingeniería social que yo llamo LA BOMBA lgtb
Se trata de hacer creer a toda la población, que la razón para emparejarse es amar de forma estéril y promiscua como los gays.
Por lo tanto a diferencia de generaciones anteriores o lo que pasa en países normales, que ven a las mujeres como las madres de sus hijos y encargadas de la logística del hogar, en España las mujeres se ven solo como la parte complementaria para querersese con los agujeros de su cuerpo, como los gays. Por lo tanto da igual su pasado o su edad porque ambos saben que es un acuerdo temporal.
Se buscaba a jovencitas de la misma manera que se compra un cachorrillo de perro de dos meses.
La alternativa de robarle el perro a alguien que lo está paseando por el parque, aunque parece descabellada, es lo que sucede al ligar a una mujer con pareja provocando su ruptura, que por cierto también lo hizo Felpudo sesto.
Si una mujer no ve alternativa, por miedo a quedar sola cuidará su relación de la misma manera que lo hace con su empleo.
Y tienen razón.
Una hermana de mi abuela, me contaba siempre que había tenido un novio anterior al que fue su marido.
" Esos novios " lógicamente eran solo para pasear e ir a los bailes, nada de ***eteo sin estar casados, era impensable.
El caso es que se pasó la vida acordándose de él y como sería su vida si se hubiese casado con él y no con el que fue su marido.
Esa es la principal razón de la virginidad. Una mujer acostumbrada a las relaciones sensuales, es como un heroinómano que haya empezado en la adolescencia. Es su identidad. Ya no cambiará.