SexyVIcky
Madmaxista
- Desde
- 31 May 2022
En todos los paises están igual.Ninguna nación es ya soberana.A mi VOX no me representa. Me la rezuma fuertemente VOX. Y con respecto a barcos mire ud, a mi una nación como España, hoy por hoy me da repelús. Yo solo quiero verlo todo arder y si de las cenizas resurge algo decente perfecto. Sino, nos lo merecemos como nación. Por mediocres, pusilánimes y social comunistas. Quiero ver a los mismos que me llaman de derechas suplicar que venga alguien a ayudarles por que un jovenlandes les ha metido 2 tortas o un senegales violó a su hija.
Los que están al volante son los narigudos y nos quieren destruidos,a Europa,USA,Australia,Canadá,cualquier reducto de población blanca.
No hay ninguna fuerza política que vaya a parar esto en ningún país porque viene impuesto por los dueños del mundo.
A mi tampoco me representa ningún partido,ni VOX(sobre todo después del welcome cobrisos y amegos etnianos).Pero no deseo ver el caos ni en España ni Europa.
No quiero para nada un mundo donde no puedas ni salir a la calle a riesgo de que te corten el cuello.
Tú verás por que ese futuro oscuro y lleno de crimen y violencia te nutre.A mi me da pavor.