En burbuja.info ya es imposible escribir nada con el SPAM. querido líder se carga su propio foro

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.176
Reputación
98.928
Abres un hilo y te sale a la izquierda "Anuncios Google", un cuadro de publicidad

Hasta esta linea puedo escribir, lo de abajo todo tapado con el cuadro de Spam. Hay opcion para "dejar de ver anuncio" pero no para cerrar el puñetero CUADRO.
Felicidades querido líder, te has CARGADO TU PROPIO FORO. La avaricia rompe el saco. Arreglalo o la gente pasará de abrir hilos
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Después se queja de que usemos bloqueadores, pero es que si no se usan, no se puede forear. Calópez, la avaricia rompe el saco. Si me puteas con anuncios forzosos y molestos, los bloqueo. Si pones publicidad no invasiva, hasta te pincho en ella aunque no me interese. Si no pasa es porque tú no quieres.
 
Volver