Pregunta: ¿En Burbuja.info alguien cobra por forear?

Hombre a mi no me pagan...

Pero no estaría de más que algún lejano día, querido líder me invite a un palco en el Calderón atendido por bellas señoritas que me preparen pelotazos y canapies...:rolleye:

Como somos del aleti y él maneja talfis, es lo minímo, ¿no amijous?:roto2:

Hay algun nick que si no lo es lo parece. Se le debe quedar a uno la cara de orate al saber que tal nick mantenia conversaciones contigo porque le pagaban, no porque realmente le apeteciera.

Claro.
Y además querido líder nos paga a cada uno en la moneda que queramos: horo, latún, dolares, pagarés de Nueva Rumasa, pilinguis.
Lo que quieras.

Yo cobro si mi mujer me pilla aquí todo el rato. Cobro bonus también si soy reincidente.

Hay algun nick que si no lo es lo parece. Se le debe quedar a uno la cara de orate al saber que tal nick mantenia conversaciones contigo porque le pagaban, no porque realmente le apeteciera.

Apetecer, apetecer... aquí venimos a incordiar, lo de apetecer a nadie nos apetece... a ver si se cree usted que venimos aquí a hacer amigos... :D

(A mí claro que me pagan... para eso soy portera :)) )

yo soy precario, pero he oido en la maquina de cafe que igual el Amadisimo Lider me da un par de latunes pa pasar el finde.

A mi querido líder no me da ni un mísero centavo...

pero lo compenso con la retribución que me pasa CiU por hacerles publicidad :fiufiu:

es broma eh!

Sinceramente, viendo el otro hilo estoy bastante seguro que por aquí tiene que haber alguien a sueldo. Tal vez el pilinguinreloaded, cubre con la pauta de forero que pese a que insulta mucho no le echan nunca para siempre y ahora le han baneado para mantener las formas.

Por aquí hay mucho lobo con piel de borrego.
LOBO_CON_PIEL_DE_CORDERO.jpg

Algunos ejemplos:

pepi%C3%B1o.jpg
images

6659584.jpg

ShowImage.ashx

images
inteligencia+militar

animosa del psoe, querido líder de los banners...

y alguno más q se me escapa.

Yo estoy de oferta, ojo!

Volver