En breve charla entre Elon Musk, Jack Dorsey y Mortadela. Subirán las criptos o se irán al guano?

Subirán o bajarán las criptos durante la charla?

• Subirán. Los inversores esperan el respaldo de estos influencers.

Votos: 12 41,4%
  • Bajarán. Los inversores son unos trolls.

Votos: 4 13,8%
  • Se quedará igual. A los inversores ya no les queda ni para Doritos.

Votos: 13 44,8%

• Total de votantes
    29
mortadela, no lo sabia, que bueno! lo lei y justo me vino a la cabeza la tipa esa

Si SpaceX tiene BTC no tiene que reportarlo como lo hizo Tesla?
O como no es una empresa publica cotizada no tiene la obligacion?

A mí el que no me cuadra es el barbudo. O ese no tiene un fruto Bitcoin, o le van a pegar la patada de Twitter, porque no puedes ser un títere de la élite y censurar a Trump, y luego defender Bitcoin que es enemigo de la reserva federal.
El barbudo tiene las manos atadas. Como Facebook y todas las otras redes sociales están obligados a censurar lo que los "poderosos" digan. Pero parece sincero en su apoyo a los protocolos libres y al bitcoin. De hecho habla de crear una red social descentralizada, blue noseke, exactamente para evitar esos problemas.

Si SpaceX tiene BTC no tiene que reportarlo como lo hizo Tesla?
O como no es una empresa publica cotizada no tiene la obligacion?
Lo tiene que comunicar a sus inversores, pero al no cotizar en bolsa no está obligada a hacerlo público.

La jugada de Elon Musk está muy clara: Quiere adoctrinar a los Bitcoiners para venderles el rollo de la ecología, la sostenibilidad y la resilencia. Y que los jóvenes acaben apoyando el negocio verde de la élite porque piensen que así Bitcoin va a crecer más.

A Musk las criptos se la soplan.

Porque la niñata de la greta con la cara de ardor de estomago que tiene, no vende nada. Dan ganas de meterle fuego al Amazonas cada vez que abre la boca.

Y la mortadela como es la única mujer que ha pegado un pepinazo moderado en las inversiones, pues hay que hacerle sitio, que es muy progre.

Solo falta un neցro y algún tras*.

Yo no me fiaría un pelo de lo que dice Munks; lo han metodo en BTC para que haga de caballo de Troya.

Dorsey es un ultra progre. Cuanto mas alejado este el pajarraco azulado de las criptos, mejor.

Volver