En BAVIERA la CSU NO CAGA EN EL CORRAL. En CASTILLA, los toreros amaN BURRAS

Si hubiera una reforma fiscal donde cada comunidad pudiese disponer de parte de lo recaudado en impuestos no pasarían estas cosas.

Cierto. Si la meseta tuviera que vivir de lo que recaudan en sus propias regiones, todos los paletos amaburras y caciques escopeteros se habrian ido hace 40 años a la ciudad. Pero como encima reciben riadas de millones de los remeros petulantes, pues ahi siguen, blindando sus pilinguis mafias tercermundistas cuernoafricanas
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Fíjate, yo ya me conformaría con que en LA MESETA planten un puñado de árboles en su enorme altiplano. Si tengo que volver a cruzar VALLADOLID a partir de Mayo, me tendré que arrancar los ojos
Ya me conformaria yo con que lo hicieran al menos en las orillas de los caminos

Si te resulta insoportable cruzar provincias asi peladas en vehiculo, imaginate lo mismo pero andando a 60º con la bola naranja derritiendo las piedras
 
Volver