En amazon ya solo hay miércoles china nisupu

Me recuerda a un curro que tuve en UK hace muuchos años, compraban producto chino por X, le cambiaban las pegatinas y etiquetas y lo vendian como producto propio por 2*X.

Mucha de las cosas que nos venden las marcas no dejan de ser productos chinos con el rebranding creo que se llama.
Yo por eso muchas veces prefiero primero probar la version barata china y si me convence lo comprare de marca buena cuando se me rompa el de marca china, porque muchos productos ni chinos ni no chinos merecen la pena cuando los usas varias veces.

Es el nuevo modelo productivo que hay en europa: DROPSHITTING. Es decir, compro items chinos y los revendo en europa. Son cosas que te hacen dar cuenta que Europa ha perecido.

Comprar escobillas de váter a 0'30 y venderlas a 3€

Las nuevas técnicas de los jóvenes que quieren hacerse muchimillonarios

China sólo hace miércoles. Los chinos tienen una inteligencia bastante escasa, por encima de la de los zainos, eso sí. Nunca son capaces de desarrollar algo por su cuenta. Y, cuando copian, cómo no, son un absoluto desastre.

Me hace gracia ver aquí a que se ama mucho a si mismos comunistas haciéndose caricias con el "desarrollo chino" y sus fotos y vídeos de la "infraestructura" que hay en China, como queriéndonos hacer ver que son un país muy avanzado:

No saben hacer nada que resista más de unos días.

Los cursos de dropshipping de los gurús de internet están haciendo sus frutos

Mucho mejor temu en cuanto a precios y plazos de entrega

Luego si no te importa esperar con tal de que te salga casi regalado, AliExpress

con la miércoles del dropshopping ese y los melónes que compran sus cursos para hacerse ricos en instagram, esta todo petado de revendedores de miércoles que si miras en aliexpress te vale 2 euros y en amazon 20...
20 euros el mando de la smart TV en Amazon

Por 10 me cogí el mando 3 y pico, unas bases de Lego y un pack de soportes para exponer a los 1/6 de pie y que no se caigan en una oferta choice de esas y tardó 3 días en llegar

Ya ni aliexpress es barato

de hecho en las tiendas de chinos los propios chinos tienen muchos productos made in spain ...por algo sera..necesitariamos a un fumanchu que nos detallase que sale a cuenta y que no..

por la rapidez que dicen que da Amazon en Aliexpress ahora llegan muchisimas cosas en menos de 1 semana. asi que Amazon fuera porque en calidad tambien te la cuela solo por variedad gana.

Ya ves. Estoy mirando unas zapatillas de ir por casa y es que ni se molestan en poner fotos diferentes. El producto es exactamente el mismo y ni en Aliexpress hay ya chollos.

De todos modos, Amazon no va a morir porque tiene la hegemonía del e-commerce.

Volver