En Alemania la gente no usa tarjeta de crédito: "Llevan encima entre 100 y 150 euros"

No creo que mi avatar pinte nada en esta discusión. Si quieres hablamos de ciberseguridad en otro hilo y lo extendemos a otros ámbitos. Aquí estábamos hablando de la privacidad al pagar en efectivo vs. a hacerlo con tarjeta bancaria.

Muy típico de gente técnica o de ciberseguridad. Reducís el mundo a conceptos blancos o neցros. Privacidad del cash vs tarjeta. Y ya está.

Pues muy bien, TE DOY LA RAZÓN. Como hecho absoluto pagar en efectivo da más privacidad que pagar con tarjeta. Es indiscutible pero esto es un argumento que un niño de 6 años sabe. Y como tal, no me voy a molestar en debatirlo más con tu mente binaria. (Pero muy out of the box , ¡por supuesto!)

Luego lo aplicas a la gente, ese ente ignorante según tú que vive ajeno a las malvadas Evil-Corps que nos manejan en el mundo de la sombra y sois los benditos whitehats o red teamers los que venís a adoctrinarnos sobre cómo debemos hacer las cosas.

Mientras , la casa sin barrer.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver