En 5 meses se pueden preparar unas oposiciones c2?

Si es posible, 14 horas al día y tienes curro para toda la vida

Por la plaza a la que aspiras dentro de cinco meses hay muchos aspirantes que lleven años detrás de ella, o sea que si eres más listo que todos ellos o haces en cinco meses lo que a ellos le suponen muchos más pues la plaza es tuya. Si crees que no eres más listo deberías diferenciarte porque como hagas lo que hace todo el mundo es imposible, pues partes con la desventaja del tiempo. Yo probaría la IA, esta te saca esquemas, resúmenes, mapas mentales, tarjetas de memoria, tests, etc.

Suerte.

Señores, le están hurtando al op la verdad de todo ésto. Y estamos en burbuja, no jodamos.

Aprobar el examen si te pones en serio lo apruebas, además los temarios cada vez son más reducidos, en cinco meses hay tiempo de sobra.

El problema: antes existía la oposición pura (turno libre) y el que sacaba más nota se llevaba la gallina. Ahora aunque se sigan llamando de la misma manera, el orden de prelación se decide por puntos de antiguedad, méritos, cursos, etc..
Y este es el meollo, no lo que estudies o dejes de estudiar.

Objetivo realista hoy en día: buena nota, entrar en bolsa de trabajo y que te empiecen a llamar para hacer interinajes.

Pero la IA y la digitalización no van a dejar a todo el mundo sin trabajo? Auxiliar administrativo?

Señores, le están hurtando al op la verdad de todo ésto. Y estamos en burbuja, no jodamos.

Aprobar el examen si te pones en serio lo apruebas, además los temarios cada vez son más reducidos, en cinco meses hay tiempo de sobra.

El problema: antes existía la oposición pura (turno libre) y el que sacaba más nota se llevaba la gallina. Ahora aunque se sigan llamando de la misma manera, el orden de prelación se decide por puntos de antiguedad, méritos, cursos, etc..

Objetivo realista hoy en día: buena nota, entrar en bolsa de trabajo y que te empiecen a llamar para hacer interinajes.
Con esto ya pueden cerrar el hilo.

Al haber tantos opositando, estan haciendo negocio con ellos teniendolos ahi gastando dinero en oposiciones y sin ser funcivagos puros...

Cada dia me alegro mas de llevar (como llevo) tantos años trabajando en la privada... en la misma empresa por cierto.

Última edición:
No.

Seamos realistas ¿Le vas a dedicar 8 horas de verdad todos los días? Acabarás quemado y nada garantiza que vayas a aprobar a no ser que tengas latas capacidades.

Si. En 5 meses preparé el MIR, dedicándole unas 12-14 horas 6 días en semana. Claro que es una oposición en la que al menos te suena el temario.

Y añado, lo más importante es tomártelo en serio y con disciplina.
Llamar oposición a MIR, mira macho. Es una pruebecilla para cribar especialidad, que hasta un bibliotecario hace una opo más chunga que eso.

No me cuentes películas de qué e mu durah, ahorratelo

Pero la IA y la digitalización no van a dejar a todo el mundo sin trabajo? Auxiliar administrativo?
A todos menos a los funcis.

Ya se ha dicho picateclas, oposita o muere.

En resumen, que te tienen que enchufar para ganar "meritos", como todo en este sitio poco agradable,... meparto:

C2 si tardas más de 2 semanas en preparar un aprobado, es que tienes serias deficiencias mentales, ya sacar nota para plaza es otro cantar, ponle 3 semanas

Llamar oposición a MIR, mira macho. Es una pruebecilla para cribar especialidad, que hasta un bibliotecario hace una opo más chunga que eso.

No me cuentes películas de qué e mu durah, ahorratelo
Si quieres coger familia en Melilla es fácil, si quieres dermatología en el Marañon es difícil.
Como todo en la vida.

Y si fuera tan fácil, no habrían 5000 que se quedan sin plaza anualmente más o menos.

Pero oiga, que sabré yo.

Si quieres coger familia en Melilla es fácil, si quieres dermatología en el Marañon es difícil.
Como todo en la vida.

Y si fuera tan fácil, no habrían 5000 que se quedan sin plaza anualmente más o menos.

Pero oiga, que sabré yo.
Se quedan sin plaza donde quieren, aprueban el 50% o más, menuda oposición, pero oiga, que sabré yo

Es un concursillo.

Un poquito de vergüenza, no os iría mal.

Yo recientemente he sacado unas oposiciones C1 (acceso libre, sin concurso, del estado) en 4 meses.

1. Excedencia en el trabajo.

2. Con dedicación exclusiva y a máxima intensidad, sin ningún día de descanso, muy motivado y con preparadores.

3. Una persona que me dejaba hechos todos los quehaceres en casa en ese tiempo.

Cerca me quedé de quedarme fuera, pero también cerca de quedar de los primeros; por arriba las posiciones se deciden en pequeñísimos detalles.

Volver