En 2030 se trabajará 12 horas al día

En Colombia, por ejemplo, 14 horas es una jornada normal. Cobrando un cuenco de arroz.

Eso me dijo un colombiano con el que curré.

jorobar

aquí se forrarán entonces vendiendo droja,metiéndose a fruta o siendo sicario

sicario 3-5000€ y allí a vivir como los dioses unos añitos con las pilinguis de narco a 5-10€

jorobar

aquí se forrarán entonces vendiendo droja,metiéndose a fruta o siendo sicario

sicario 3-5000€ y allí a vivir como los dioses unos añitos con las pilinguis de narco a 5-10€
Con los que yo curré eran gente decente. Pero no estás nada alejado de la realidad. Ellos mismos decían que la capital es una burbuja dentro del país. En cuanto sales todo es territorio salvaje. Allí no es extraño que lleguen los narcos y secuestren un pueblo entero para ponerles a trabajar en régimen de esclavitud total produciendo coca o lo que sea.

Con los que yo curré eran gente decente. Pero no estás nada alejado de la realidad. Ellos mismos decían que la capital es una burbuja dentro del país. En cuanto sales todo es territorio salvaje. Allí no es extraño que lleguen los narcos y secuestren un pueblo entero para ponerles a trabajar en régimen de esclavitud total produciendo coca o lo que sea.

madremia,pa vivir allí

El golpe maestro será sustituir a todos los funcis con trabajos de oficina por IA y redistribuir toda esa inmensa riqueza hacia las empresas fomentando la competitividad y la subida de los salarios en el sector privado, aunque eso en España es evidente que no lo veremos. En el futuro será lo que distinga a los países serios y desarrollados de las repúblicas bananeras.

Primero que se informaticen las empresas, y más adelante ya podremos hablar de la HIA.

Con toda la automatización y demás que hablan y el que trabaja lo hace mucho más y el que no, no encuentra nada digno.

Volver