MAESE PELMA
Navidad en la abadía de Silent Hill
- Desde
- 11 Jul 2021
estoy repasando las gráficas históricas y es verdaderamente impresionante. el gramo a 9 frutos euros. ¿esto es cierto? ¿la gente lo sabía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo he comprado a 6 euros el gramo ( 1000 de las antiguas pesetas), y la plata casi regaladaestoy repasando las gráficas históricas y es verdaderamente impresionante. el gramo a 9 frutos euros. ¿esto es cierto? ¿la gente lo sabía?
Yo lo he comprado a 6 euros el gramo ( 1000 de las antiguas pesetas), y la plata casi regalada
Y el de 18 k a 3-4 euros ( 500-600 de las antiguas pesetas)
Cuánto era un sueldo medio en 1999, 9€, 1500 pesetas? Y ahora, 2100€?Estaría bien ajustarlo con la inflación. A ver si ha ido simplemente plano o ha crecido. A modo de curiosidad personal, porque no lo sé.
Estaría bien ajustarlo con la inflación. A ver si ha ido simplemente plano o ha crecido. A modo de curiosidad personal, porque no lo sé.
Yo lo sabia viendo videos magufos de JL, David Ike y Alex Jones. Podeis pensar que es broma pero no. El precio del oro ahora es 700% en comparación con aquella época.estoy repasando las gráficas históricas y es verdaderamente impresionante. el gramo a 9 frutos euros. ¿esto es cierto? ¿la gente lo sabía?
Añade, a la inflación “oficial “Valor actual del euro (zona Euro) de 1999 - Variación IPC
¿Cuánto vale hoy el euro (zona Euro) de 1999? Variación de la moneda y el poder adquisitivo de acuerdo a la inflación. Calculadora de IPC, datos históricos y ejemplos.www.dineroeneltiempo.com
La inflación total de la zona Euro entre 1999 y hoy ha sido 69.49%, lo que resulta en un incremento total de €6.254. Esto quiere decir que el poder adquisitivo de 9 euros en 1999 equivale a 15.25 euros hoy.
La tasa de inflación promedio anual entre estos períodos ha sido 2.13%.