EMPRESARIOS , que consejos les dariais a los CHAVALES que nos incorporamos al MERCADO DE TRABAJO?

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Nunca me mires a los ojos. Mejor ni hables, asiente nada más. No pidas nunca aclaraciones. No sugieras mejoras. No quiero conocer tus ideas. Bajo ningún concepto, me tutees o utilices expresiones coloquiales en mi presencia. Cualquier problema que haya, resuélvelo sin comentarme absolutamente nada. Nunca me comentes lo que haces o no haces o resuelves o no resuelves. No me hables de tus compañeros, ni para bien ni para mal. Aunque te dé mi teléfono, nunca se te ocurra llamarme.

Asi deberian ser todos los jefes. Yo al mio le tengo bloqueado el numero de telefono (en mis lineas personales), y el telefono de empresa esta operativo durante mi jornada laboral. De hecho, se queda en la ofcina. Cualquier cuestion va por e-mail.

Volver