Empresario de la Construcción lo tiene claro: Los jóvenes no quieren ensuciarse sus manitas en trabajos duros

Ahora mismo la obra está a mil pavos para los peones y poco más para los oficiales, un trabajo durísimo que encima debes tener fuerza y habilidad con las manos pagado con cuenco de arroz, que lo haga su querida progenitora.

Y lo más grave es que después a la obra otros le sacan un beneficio millonario.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

1. Tienen metido en la cabeza debido al gobierno este que tenemos que nada mas entrar en una empresa lo tienen que hacer fijo por bemoles, nada de contratos temporales ni de verano ni nada de nada.
2. Quieren un horario fijo, de 8 a 15 de lunes a viernes, nada de festivos ni fines de semana "porque tengo planes con mis amigos"
3. Quieren 3000€/mes por no hacer nada

Y no, la vida no funciona asi. De toda la vida se ha entrado en una empresa para cubrir bajas, vacaciones... y cuando la empresa vea que vales pues es cuando te hacen fijo. Los trabajos "no cierran" a las 15:00, si no que a lo mejor hay turno de mañana, o de tarde o de noche, y tampoco cierran los fines de semana ni los festivos.
Los niñatos estos estan muy mal acostumbrados, yo lo que pondria seria una cuota de existencia de minimo 500€/mes, que la pagará todo aquel que no trabaje, y pensareis, "pero si no trabaja no va a pagar la multa, es mas para que se va a poner a trabajar si saben que le van a embargar la nomina en cuanto la cobre", pues no, porque a partir de 2030 el dinero en efectivo quedará completamente eliminado para evitar este tipo de trampas, el dinero neցro y tal.

Las tonterias estan a punto de acabarse.

Ademas, todo ello sumado a una total falta de respeto hacia el resto de la gente, padres, profesores, policia... Este pais lo que hace falta es endurecerlo al 700% minimo, y ya veras como las tonterias duran 2 dias.

Volver