Emprendedor de las criptos arruinado, lo deja todo y se va a la llorería

Estuve apuntado a ese canal y al poco lo deje, mucho humo, histrionismo y narcisismo.

Tanta pasta le da ese canal para irse a Dubai?

Estuve apuntado a ese canal y al poco lo deje, mucho humo, histrionismo y narcisismo.

Tanta pasta le da ese canal para irse a Dubai?

Los vende humo son asi, aparentar hasta quedar viviendo en un guardamuebles.

Con el Bitcoin unos cuantos se hicieron multimillonarios hace ya bastantes años y desde entonces MUCHÍSIMA gente ha palmado -10-60% su dinero ganado con el remo, con la esperanza de emular a esos pioneros y a los pocos listos que compraron a 20k y vendieron a 60k (ese 300%-impuestos de los ganadores recientes del Bitcoin ampoco te saca de pobre generalmente)

el tren del BTC pasó claramente

Efectivamente,los que ganaron fueron los pioneros.A mi regalo por mi cumpleaños un amigo 50€ de Bitcoin,No le di importancia y me pareció algo que no iba a ir a ningun lado.Esos 50 se convirtieron en miles cuando el Bitcoin llegó a su maximo.
Pero ahora se han metido los bancos y los estados y lo controlan como quieren.Lo suben y todos el mundo compra por el FOMO.Luego venden a tope y su precio se desploma.
Su origen como medio de pago independiente del Fiat también se ha perdido.

Efectivamente,los que ganaron fueron los pioneros.A mi me regaló por mi cumpleaños un amigo 50€ de Bitcoin.No le di importancia y me pareció algo que no iba a ir a ningun lado.Esos 50 se convirtieron en miles cuando el Bitcoin llegó a su maximo.
Pero ahora se han metido los bancos y los estados y lo controlan como quieren.Lo suben y todo el mundo compra por el FOMO.Luego venden a tope y su precio se desploma.
Su origen como medio de pago independiente del Fiat también se ha perdido.

Después de que mi amigo me dio los 50€ en Bitcoin(y no era nada de 50 de prostitucion,que quede claro),le pregunté si eso tenía futuro y compre cuando estaba a 8000€.
Después opté por olvidarme del tema.Mi amigo me aconsejó comprar una cantidad que puedo dar por perdida.Como si jugara a la ruleta.Una cantidad que no afecte a mi economía.
No me acuerdo ni lo que puse,creo que 5K.Y ahí sigue.

Si tu te crees las historias que cuentan estos del you tube....

Volver