Empleada que se ***ó a su jefe, es indemnizada con 40.000 euros y lleva la empresa a la ruina

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No hay nada como las grabaciones hechas en el pasado. Te das cuenta de la idealización que has hecho del mismo.

De hecho, se me ocurre que quizás sería una costumbre ¿saludable? hacerse un videoblog (por inmediatez, un cuaderno y un boli podrían servir también) grabándose y contando cuando te pasen cosas regulares o malas.

No para publicarlo, líbreme, sino para revisualizarlo y recordarte que tampoco era la leche aquella época que recuerdas diez años después.

yo lo llevo haciendo toda la vida.

Tengo infinidad de grabaciones con cámaras de vídeo incluso antes de los smartphone.
Creo que era una forma de retener un presente satisfactorio y feliz que sabía que era evanescente, pero que quería que no se perdiese.
Todavía lo sigo haciendo, ahora grabo con el móvil.

conclusión : El presente siempre es tan acuciante que nunca encuentro tiempo a rebuscar en vídeos de hace 20 años.

Las muy pocas veces que se me ocurrió poner un DVD o un disco duro, es porque me visitaba alguna persona que salía en los vídeos y realmente nos echamos unas buenas risas. Las imágenes del pasado cuando ha pasado mucho tiempo, son algo fascinante como de brujería. Ves los cambios físicos propios y del resto de la gente y como ha cambiado la sociedad y los valores ...

De relaciones que en su día fueron muy intensas y acabaron mal, sino no acaban, realmente no he vuelto a ver nada. No por ningún sentimiento de pérdida sino por desinterés. Son personas que se han difuminado completamente y no quiero que vuelvan .
 
Volver