Empieza la fiesta: orden de detención contra vito quiles. pedro anuncia que va a regenerar la democracia y a nombrar a los jueces con su dedo sagrado

Hotia, casi UN AÑO intentando notificar la condición de investigado en una querellaconprisa:nover:doh!doh!doh!

La justicia en este pais es de traca, y algunos jueces más.

Si ves que el tipo intenta escabullirse, tienes dos opciones, notificar la primera citación con la policia, como parece ser pretendía hacer ahora y se le fue la mano a la jueza o citarlo por el BOE, o el BOP, inicias la causa, lo citas en tiempo y forma a declarar y si no comparece-lo que no va a hacer, pues obviamente hara lo mismo con esa citación y la esquivará, nueva citación por policia o Bop.

Si no comparece, se lo declara en Rebeldía y orden de detención, esa si con todas las garantías ya in sin que nadie pueda acusarte de exceso de celo-sobreactuar-prevaricar, como si lo haces en la primera, pero NO TE ESPERAS UN AÑO huevonA.meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
¿De modo que el Quiles éste no es lisensiado?.
Jua, jua, jua. Ya tengo mejor opinión de él.

Es que hoy día yo no podría en mi curriculum que tengo estudios universitarios.
Y menos con título de la Complutense.
Es contraproducente.

Luego es el parásito sobre ruedas y la rata de dos patas los que hablan de los que expanden bulos


Estas cosas, como el mensajito SMS Pásalo-pásalo del 12 y 13 de Marzo del 2004, se pergeñan en el laboratorio de eslóganes y consignas de alguna facultad de humanidades y se publican a toque de silbato.

______________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 
Volver