Infierno Existencial
Madmaxista
- Desde
- 26 Nov 2022
El que no lee ni la fecha de escritura y se queda con el título...Pues hay que ser malo porque se han revalorizado hasta los sellos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El que no lee ni la fecha de escritura y se queda con el título...Pues hay que ser malo porque se han revalorizado hasta los sellos
2 años de pérdidas. Y eso sin contar la inflación que si no ya flipo.
Menuda grandísima sarama de periodo en el que estamos. Puro estancamiento, e inflación desbocada, es un periodo para perder dinero. Mas orquestado que el cobi19
Ahora mismo un 27% en mi portafolio. En el fondo msci world concretamente llevo un 35%.Que rentabilidad llevas en tu cartera en estas fechas?
Otro que no lee más allá del título. Ahora estoy ganando, aunque te duelaPues como todos los que "invierten".... desde afinsa invertir es de gilipishas, por eso todos lo cacarean a ver si consiguiendo que haya más gilipishas que palmen su dinero se sienten mejor en este país de estultoes cainitas.
Gracias a no hacer caso a lavavos y seguir el plan ahora tengo miles de euros masNo es lo que has perdido, es lo que te queda por perder...
Gracias a no hacer caso a lavavos y seguir el plan ahora tengo miles de euros mas
Inversión pasiva. Fondo indexado al msci world y un fondo monetario. Invertir los ahorros mes a mes.¿En qué has invertido si puede saberse? Han sido años muy buenos para la bolsa, empezando por la caída de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. A partir de ahí ha sido un escenario (generalmente y con excepciones como es habitual) alcista.
¿Cuál ha sido tu operativa? ¿Y tu estrategia?
Solo critico a los langostos porque están arrasando con la juventud gracias a sus pensiones infladas y propiedades de pisos que obtuvieron con un esfuerzo económico muy inferior al actual. Son privilegiados del sistema y encima van de víctimas los ***, votan a quien sea con tal de subir su pensión y seguir masajeando.Y luego vas criticando a la gente que tiene pisos por hacer dinero, me gusta la fruta.
Solo critico a los langostos porque están arrasando con la juventud gracias a sus pensiones infladas y propiedades de pisos que obtuvieron con un esfuerzo económico muy inferior al actual. Son privilegiados del sistema y encima van de víctimas los ***, votan a quien sea con tal de subir su pensión y seguir masajeando.
Ese dinero que estoy ganando para invertir si que me ha supuesto un esfuerzo y un aprendizaje, y es poco lo que gano, muy poco. La mayoría de langostos cobran mas que yo sin trabajar, y porque "lo han cotizao" dicen con todo el morro, y no saben ni de que hablan. La diferencia es que ellos, la gran mayoría, ni saben ni han sabido nunca como gestionar su dinero y como aprovechar la oportunidad que han tenido a lo largo de toda su vida. Gracias a su ignorancia es que no es aún mas apabullante el poder adquisitivo que posee la casta langosta, solo comparable a la de los políticos y alto funcionariado, que son los que atienden a sus deseos bajo el sistema memocrático a cambio de ellos absorber tambiénA diferencia de tu gigantesco esfuerzo ganando miles de euros en bolsa. Eres hipócrita o solo gilipishas y envidioso?
Somos legión!Otro que no lee más allá del título.
Ese dinero que estoy ganando para invertir si que me ha supuesto un esfuerzo y un aprendizaje, y es poco lo que gano, muy poco. La mayoría de langostos cobran mas que yo sin trabajar, y porque "lo han cotizao" dicen con todo el morro, y no saben ni de que hablan. La diferencia es que ellos, la gran mayoría, ni saben ni han sabido nunca como gestionar su dinero y como aprovechar la oportunidad que han tenido a lo largo de toda su vida. Gracias a su ignorancia es que no es aún mas apabullante el poder adquisitivo que posee la casta langosta, solo comparable a la de los políticos y alto funcionariado, que son los que atienden a sus deseos bajo el sistema memocrático a cambio de ellos absorber también
SHHHHH callaaaaaaa que se te llena el hilo de ceporros pedantes insufribles que han ganado 800 mil millones de € la hora invirtiendo.....Incauto.2 años de pérdidas. Y eso sin contar la inflación que si no ya flipo.
Menuda grandísima sarama de periodo en el que estamos. Puro estancamiento, e inflación desbocada, es un periodo para perder dinero. Mas orquestado que el cobi19
DCA manda betazos
No es culpa del "período", es culpa tuya. Hay gente que ha sacado buenas rentabilidades en estos 2 años. Muchos índices, incluido el infame IBEX-35, se han revalorizado desde abril 2021 (sin dividendos, porque si sacamos los índices total return es aún más exagerado).
A lo mejor deberías saber un poco más como funcionan los mercados antes de meterte. Si ya sabes quizá es que simplemente invertir no es lo tuyo. Indéxate y deja de complicarte la vida o métele un poco más de esfuerzo.
Lo ves??Que vá, estos periodos son muy buenos para ganar al mercado, pasa que hay que tener mucho cuidado donde se mete uno y nunca hacer lo que todo el mundo hace ya que es garantía de palmar seguro.