Emigrar a paraguay y por qué no es tan mala idea

El otro día estuve reflexionando sobre el tema con la idea de huir desde España con algunos ahorros para invertir en ese continente y Paraguay también me pareció la opción más interesante.

Eso sí.
Tengo dudas de cómo debe ser el "establishment" local, tengo la impresión de que deben de ser bien cerrados y relativamente agresivos hacia cualquiera que llegue nuevo.
La impresión es que los pobres son pobres, los ricos son ricos y aquí no hace falta nadie más.

He estado investigando países que puedan ser una opción interesante para huir del desastre del "género" LGBT, de los altísimos impuestos, el femibolchevismo, la inseguridad (narco-terrorismo en Méjico, jovenlandéses y okupas en el caso de España), idolatría social febril hacia el marxismo (tanto España como Méjico la sufren, son sociedades muy ama-comunismo), etc. Con ayuda de Grok pude sacar datos interesantes. Además compartiré vídeos de personas que han emigrado allí.

muyeres:

Ver archivo adjunto 2301127
Ver archivo adjunto 2301128

muyeres fáciles, genética variada, no son indígenas, es más una mezcla como en Colombia y Argentina.

Y son muy pero muy astutas. Les gusta el sesso. Hablo con conocimiento de causa. El problema es la seguridad ahí, y el puro guaraní que hablan entre ellos en plan catalán pero no se les entiende ni medio.

Tengo un compañero de trabajo que tiene 50 tacos y está con una paraguaya de 30. Llevan 10 años de relación, y tienen una hija, y ya se ha comprado el piso en Asunción, en la mejor zona de la ciudad para escaparse de vez en cuando, y se está comprando el segundo piso.

Y son muy pero muy astutas. Les gusta el sesso. Hablo con conocimiento de causa.

meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Es descorazonante lo máximamente inanes que sois. Si a las muyeres les gustara amar se amarían los mismos que los turistas sensuales o que los famosos, dos nuevos cada día.

Lo que os confunde, aparte de vuestro ignorancia supremo, de vuestra imitación plumona a la mayoría cretina, y de que hay dos tíos en el planeta con más de media neurona y por cobardía llamáis al nivel intelectual más bajo "la normalidad, la verdad absoluta", es que el sistema está diseñado para que no puedas darte cuenta porque si no aman ellas no aman ellos. No ves habitualmente a tíos ***ándose dos cada día y entonces no te choca el contraste. Ves que los hombres apenas aman o que POR OBLIGACIÓN salen con una sola brujer e inventas en tu cabeza que es lo que quieren y que eso es lo correcto. Pero no ves la realidad precisamente porque las muyeres tienen cero interés en sesso. Con media neurona o con famosos cerca lo verías muy claro.

Y si te chocas contra alguien que te lo explique con claridad será alguien al que odies a gloria, alguien que te humille en todo, alguien que genere miles de ideas exclusivas en tu cara mientras tú cero en toda tu vida, alguien en cuyas ideas no pensarías ni aunque te cortaran piernas y brazos. Sistema perfecto. Las ideas no se eligen, se merecen.

Es más seguro que Cataluña.

Acaba de decir El Mesías en un directo que las favelas de Rio son mucho más seguras que Barcelona. Y que las brasis son las mejores del planeta a mucha distancia, obviamente, no podía ser de otra manera. Peores y mejores ideas opuestas en absolutamente todos los temas.

Mirad el vídeo, son muyeres sencillas, no pretenciosas, inocentes, como de un pueblo y eso que es la capital.

Montando su realidad en base a lo que digan tres con una cámara apuntando. Me gustaría veros comer. Seguro lo hacéis con babero y sonajero. Es impactante lo melónes que sois.

Volver