Embutido.

Os estoy pidiendo ayuda.
A ver, SIEMPRE he tenido un montón de gases. SIEMPRE. Pero como no tenía el apoyo de mi progenitora, no le conté nada.

El pan no es lo que me hace tener diarrea. Es el embutido y las albóndigas de lata de 1 euro.
Es decir, la carne de baja calidad.

Sólo la de baja calidad, puesto que las hamburguesas buenas me sientan muy bien.

Os estoy pidiendo ayuda.
A ver, SIEMPRE he tenido un montón de gases. SIEMPRE. Pero como no tenía el apoyo de mi progenitora, no le conté nada.

El pan no es lo que me hace tener diarrea. Es el embutido y las albóndigas de lata de 1 euro.
Es decir, la carne de baja calidad.

Sólo la de baja calidad, puesto que las hamburguesas buenas me sientan muy bien.

Precisamente la carne de mala calidad es la que está más adulterada. Evita comer carne de ese tipo y ya está, no veo mayor problema.

Yo la evito de siempre, solo como carne 100% sin aditivos, salvo especias, ajo y sal.

Se te inflama el vientre, tienes punzadas y acabas en una explosión diarreica ?

No se si hay inflamación. No tengo punzadas sino la sensación de que no estoy haciendo bien la digestión (más que dolor es la sensación de que "algo no va bien) y luego Sí, tengo diarrea. Entre medias muchos gases super hediondos.

PD: Tomad en serio el tema.

¿El chorizo palacios tiene esos aditivos que comentais? en la etiqueta pone: carne de lechón, pimentón, sal, pimentón picante y ajo.

Pero no sé si son de fiar las etiquetas

¿palacios? diría que lo probé y no me sentó mal. Pero no estoy seguro.

Prueba a hacer la dieta Dukan unos dias (dos o tres a los sumo) solo proteinas

Si no te pasa y no tienes diarreas el problema esta en los azucares o los carbohidratos y tendras que descubrir cuales

hazte el análisis ese de 300 pavos y sales de dudas... (además por ese precio la enfermera te hace una churrupaica y todo)

No se si hay inflamación. No tengo punzadas sino la sensación de que no estoy haciendo bien la digestión (más que dolor es la sensación de que "algo no va bien) y luego Sí, tengo diarrea. Entre medias muchos gases super hediondos.

PD: Tomad en serio el tema.

Tómeselo ud. en serio y vaya a su médico. Si no le convence lo que le dice cambie de médico.

también quería hacer yo ese tipo de prueba, hace un par de años me dijeron en el fisio que había un sitio en Madrid que te daban de comer cosas y te presionaban el brazo levantado hacia abajo y dependiendo de la resistencia iban midiendo, suena a la cuenta la vieja, aquí otro estudio:

PHYSAN, S.A.

y sus detractores_:

Laphytest | El nutricionista de la general

aquí unas tipas dicen que les ha funcionado, aunque he leído tras*versal

Test de alcat : Foro enFemenino

¿Entonces mi problema es la leche?
Hace 2 días me bebí un litro y medio de zumo de naranja a la vez que 250 gramos de barritas de cangrejo congeladas. me sentó fatal.

Volver