Embargo de vehículo por impago ¿que hacer?

rubtrix

Madmaxista
Desde
30 Ene 2012
Lugar
Londres
He recibido una carta de embargo de vehículo por una tasas de recogida de sarama por pagar.
Tengo en coche en una cochera pues tiene una avería y me cuesta 400€ la reparación que no tengo.:(

El coche es un Sea Córdoba.
No quiero vehículo hasta volver a estabilizar mi economía.

Mi pregunta es. Si no nuevo nada. ¿cual es el proceso para que se realice el embargo?

Me exime de Ls deuda íntegramente?
esta tasado por 900€
Debo más intereses 600€

Esta averiado. Alternador.

Muchas gracias

Arreglar un alternador puede salir bastante más barato que eso, simplemente el alternador que han de reponer debe venir de desgüace o uno anteriormente averiado y ahora reparado, vamos lo que ocurrirá en otro coche si su alternador tienen arreglo, pero vamos desconozco si es su caso.

Sobre el embargo no tengo ni idea que responderle pero quizás es posible arreglar el coche, venderlo y con el dinero pagar su deduda y que le sobre algo.

Ante una deuda de ese tipo, puede ser perseguido en los tribunales al disponer de propiedades a su nombre.
Y ojo, le advierto de que el alzamiento de bienes, no cuela.

pagar,¿ cuantas tasas no ha pagado para llegar a esa cantidad?

Te cuento lo que hizo uno que conozco, cogio la furgoneta la metio en un camino forestal la lanzo ladera abajo y luego llevo las llaves al banco, indicandoles donde la habia aparcado. :roto2:

si la subasta del bien no llegara a recaudar los 600 euros de la deuda podran embargarle otros bienes y derechos.

Rascate el bolsillo caralho y paga la deuda

si la subasta del bien no llegara a recaudar los 600 euros de la deuda podran embargarle otros bienes y derechos.

Rascate el bolsillo caralho y paga la deuda

hombre, si esta diciendo que no puede reparar la averia del coche que le cuesta 400 euros mucho menos podra pagar 600

He recibido una carta de embargo de vehículo por una tasas de recogida de sarama por pagar.
Tengo en coche en una cochera pues tiene una avería y me cuesta 400€ la reparación que no tengo.:(

Mi pregunta es. Si no nuevo nada. ¿cual es el proceso para que se realice el embargo?

esta tasado por 900€
Debo más intereses 600€

Muchas gracias

En teoría.

Te pedirán que les hagas entregas del coche y de las llaves, Si no arranca, puede que se lo lleven en grúa al depósito municipal y sacarán un edicto para subastarlo al mejor postor. Si queda libre la subasta, se lo adjudicará el Ayuntamiento por el 50% de lo peritado y, seguirás debiendo al Ayuntamiento 150€, que a la vez te seguirán rembargando otros bienes si los tienes hasta que cubra el importe de la cantidad que te reclaman.

Intenta Paga lo que debas por la sarama y que cierren tu expediente.

esta tasado por 900€
Debo más intereses 600€

Muchas gracias

Y que huevones haces con un coche si no tienes ni un puñetero duro? Sácatelo de encima y alquila la cochera, hazte lonchafinista, huevonesya...

Además, menudo pastizal que te cobran por reparar un alternador en un seat cordoba que se cambia en 15 minutos y tienes en el desguaces por 40€ a patadas.

Volver