Els residents a l’exterior ja voten tot i la suspensió del TC

Estáis cagados y s os ve a la legua que no os llega la camisa al cuerpo......... seguro que no votaremos?

Yo lo que estoy es sorprendido hasta que punto están llevando el desvarío nazionalista, a vosotros la realidad os da igual, la amoldáis a vuestros gustos y paranoias. Sinceramente no pensaba que en Cataluña hubiera tanto majara, había oído que si la Tramuntana afectaba al cerebro, pero hasta este punto, cuesta de entenderlo.

Y te puedo asegurar que el 1 de Octubre NO HABRA REFERENDUM.

Estáis cagados y s os ve a la legua que no os llega la camisa al cuerpo......... seguro que no votaremos?

La verdad es que estoy sorprendido de que alguien le haya echado bemoles y haya firmado.

Pokemon y la Furcia ya tendrán tiempo de arrepentirse en Soto Del Real.

Votar ... Bueno, podeis echar papeles en urnas, pero sin censo, sin custodia de las urnas por parte de ninguna autoridad, eso no es votar, yo no haría nada por impedirlo.

Es una encuesta de baja calidad que me parece perfectamente legítima.

Podiais haber hecho una encuesta sin montar tanto circo desde el minuto cero.

La verdad es que estoy sorprendido de que alguien le haya echado bemoles y haya firmado.

Pokemon y la Furcia ya tendrán tiempo de arrepentirse en Soto Del Real.

Votar ... Bueno, podeis echar papeles en urnas, pero sin censo, sin custodia de las urnas por parte de ninguna autoridad, eso no es votar, yo no haría nada por impedirlo.

Es una encuesta de baja calidad que me parece perfectamente legítima.

Podiais haber hecho una encuesta sin montar tanto circo desde el minuto cero.

Se les ve cara de poco CI , tirando a demorados perdidos, pero aun asi, con tanto asesor, no esperaba que fueran tan orates,

Creo que se la estan jugando a que la gente de la calle se meta en las trincheras y monten una especie de guerrilla urbana o algo....

lo dicho, CI muy bajo

Bien bien..... veo que efectivamente estáis convencidos de que no vamos a votar....... o eso decís.....:rolleye:

Veremos......

En cajas de carton en la calle, con papeletas impresas en casa, si podreis.

En colegios electorales, con sede central de recuento , censo etc, ni de coña

Reportado por incumplimiento de las normas del foro, este señor está faltando al respeto a todos los foreros que no saben esa lengua autonómica cooficial en la que a posteado, y no adjunta traducción en lengua oficial del Estado que entendemos todos, y como OBLIGA la normativa del foro; invito a los demás foreros que se sientan ofendidos y menospreciados, por este usuario mal educado y marrullero, que hace intencionadamente esto para generar polémica, que lo reporten como yo he echo, para que lo baneen, aunque me temo que es un multinick de la VIERNES, lo mismo que La7, su otro multinicj.

Ya que la ley no está de vuestra parte, sólo os quedan las armas para conseguir la independencia. Tenéis bemoles suficientes para enfrentaros a un ejército y asumir la posibilidad de morir, tal y cómo han hecho las grandes naciones? Está claro que no. Mucha palabrería pero a la hora de la verdad saldreis todos por patas. Por eso no va a haber ninguna independencia.

Ya que la ley no está de vuestra parte, sólo os quedan las armas para conseguir la independencia. Tenéis bemoles suficientes para enfrentaros a un ejército y asumir la posibilidad de morir, tal y cómo han hecho las grandes naciones? Está claro que no. Mucha palabrería pero a la hora de la verdad saldreis todos por patas. Por eso no va a haber ninguna independencia.

Su objetivo no es la independencia, si no tocar los huevones 40 años mas.

“Nosaltres fem cas a la Generalitat”

Cataluña es una distopia. El paraíso de los políticos, con una gran parte de la población comportándose como fanáticos y sin pedir explicaciones ni responsabilidades por la gestión de sus líderes, como si fuese una auténtica secta. No es de extrañar que quieran hacer de eso un país y hacer y deshacer a su antojo con todas las competencias que ahora mismo tiene España.

Se quejan de lo sometidos que están los andaluces al PSOE de Andalucía, pero yo todavía no he escuchado a un sevillano decir "yo hago caso a la Junta". El nacionalismo anula voluntades y es contrario a la democracia.

Y a los catalanes que vivimos en el resto de España? Que nos den por culpa, no? Yo que quería irme con la papeleta a denunciar por la LOPD..

Y a los catalanes que vivimos en el resto de España? Que nos den por culpa, no? Yo que quería irme con la papeleta a denunciar por la LOPD..

No sufras que el think tank (¿pensante? de la barca a itaca ) se acaba de dar cuenta de ese pequeño error y ya se encuentra reunido pariendo la solución (donde te pongo debajo;se les puede ver "on line " pensando la solución para vosotros ) :

El origen del camarote de los Marx (¡y dos bemoles duros!) | El Club de los Cinefagos Muertos

!coge palomitas antes de que la paran, que será gloriosa ,al estilo de la itaca de las maravillas !

Última edición:
Hay 26000 catalanes en el exterior de ellos se han inscrito 6000 y veremos los que acaban votando...
No se de donde sacas los 14 millones...de todos modos los observadores internacionales darán cuenta.

Los observadores extranjeros también verán la parcialidad del convocante, la falta de garantías jurídicas, que están violando la constitución del país, yo la verdad alucino con vuestro candor e inocencia, ningún observador imparcial daría su visto bueno a esta comedia...

Urgente: En un piso de Erasmus de Roma, tras las copas, han recogido papeles en una urna de cartón.

Ha iniciado el prucés.
Tras dos botellas de vodka por persona les podrás perdonar a los pobres Erasmus.
Casi todos no catalanes, pero va... voto bueno.

Volver