ELPAIS: "Aislar a los humanos, erradicar el trabajo: un plan salvaje para evitar el colapso"... Ya no esconden que el Ecologismo es COMUNISMO!

No lo veo tan descabellado. El siguiente paso de la evolución humana es la conquista del espacio, y lo primero que haríamos sería establecer colonias en la Luna y Marte. Esas colonias serán sitios cerrados, claustrofóbicos donde robots harán tareas y habrá zonas de plantación en las que la población no podrá entrar. Lo que está por decidir es qué hara esa gente en esas ciudades subterráneas o acristaladas, porque lo que es trabajar poco ...

Eres orate?

La élite no necesita de ti. Terminas como los ancianos de la residencias. Convertidos en Soylent Green (ver film)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
El comunismo ecologeta al que tanto aspiran las élites, no significa más que el exterminio de los innecesarios, que somos la mayoría. Nos están diciendo que no hay energía para todos y que no están dispuestos a competir por esa energía declarando unas guerras que les arruinarían a ellos también. Han decidido exterminar a los innecesarios, , puentear el proceso evolutivo y hacer que una parte de la raza humana sea inviable.

La verdad, tiene sentido, aunque sea cosa de grandísimos botarates. Si yo perteneciese a la élite pensaría así. ¿ Pa qué quiero tanta pasta, si cada vez que cojo el Tesla Plus, sólo veo a desharapados y pringaos por todos sitios, consumiendo recursos. Sólo me quedaría con las tías más buenas y algún esclavo, el resto, robots. Por cierto, no difiere mucho de la idea que tenía Aristóteles de cómo debería ser la organización de la sociedad, los filósofos, los guerreros, los artesanos y los esclavos.

Yo preferiría fiarlo todo a una serie de grandes guerras que aclaren la situación poblacional, por lo menos te da la sensación de que has tenido alguna oportunidad, aunque sea falsa. Podrías pensar que has muerto con las botas puestas.
 
Volver