Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Son orates que se nvtren riéndose en vuestra fruta cara y haciendo que os arruinéis
Pero vosotros los habéis tomado por gurús o hermanitas de la caridad
Lo ultimo que ha vendido han sido acciones de tesla, unas cuantas (muchas), pero de btc no sale nada y lo mas reciente es lo de twiter junto con el de binance.
Ver archivo adjunto 1053690
Otra exclusiva de notrabajo34.
Abro hilos de informacion.
Elon Musk vendió en secreto los Bitcoin de Tesla en cuanto se desplomó su valor
El multimillonario, gran defensor de las criptomonedas, se deshizo de la mayor parte de los Bitcoin de Tesla en abril, sin hacerlo público y reduciendo sus pérdidas a 100 milloneswww.eldiario.es
Tesla: la empresa de Elon Musk vende la mayoría de sus bitcoin - BBC News Mundo
El anuncio llega en un momento en que el valor de la criptomoneda se ha desplomado.www.bbc.com
Ni Tesla se fía ya de bitcoin: la empresa vende el 75% de sus criptos para minimizar pérdidas
A principios del año pasado la fiebre cripto contagiaba a Tesla. La empresa anunciaba una inversión de 1.500 millones de dólares en bitcoin. Poco después...www.xataka.com
Venga a pasar ordenadamente a pedir perdon.
@Chapa de la Buena
@Pajarotto
Podeis ir viendo quien da informacion y quienes os intentan engañar para que palmeis pasta........ otro acierto y otra exclusiva de notrabajo34
Yo soy anti bitcoin. No sé por qué te tengo que pedir perdón. Creo que te equivocas de forero.
Los Bitcoñeros son patéticos. Por ejemplo el forero @espadachin///// que defendía ardientemente el Bitcoin y ahora ha borrado todos sus mensajes de Bitcoin, el muy loser. Jajaja.Que va no me habre hecho entender, sabia que eras antibitcoin por eso te cite para que vieras los macho cabríoes estos cuando se ponen noticias que son ciertas como entran a saco a insultar por que no les interesa que se diga.