Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
elena francis es machote, funcionario y pucelano.
A mi me parecia un tio coherente, pero el lider es el lider y si calopes lo mete en la nevera sus razones tendra. Por cierto calopes, ya que lo metes en la nevera podrias decir el delito y contra quien fue......
salud
elena francis es machote, funcionario y pucelano.
A mi me parecia un tio coherente, pero el lider es el lider y si calopes lo mete en la nevera sus razones tendra. Por cierto calopes, ya que lo metes en la nevera podrias decir el delito y contra quien fue......
salud
Alguien ha insultado a elena francis y le han metido un paquete foril de Seur-10.
Sino fijate como los demas paquetes no llegan tan rapido cuando se trata de eludir el visionado de mundiales futbolisticos o deslogueos tipo once again
Al margen de que el recurrente tema de los CM y los 20 centimos se use como la forma de discusión más baja e intelectualmente deshonesta, es decir, tratando de desacreditar al forero en vez de rebatir el mensaje. Al margen de esto, digo, y suponiendo que fuera verdad que hay CM que cobran 20cts por mensaje, no puedo dejar de resaltar la ironía de que un funcionario, una sanguijuela del estado, critique la forma en que otra persona gana dinero.