Elementos del new age y espiritualidad oriental que te pueden meter entidades malas

Reflexionando sobre la meditación católica, yo tuve una conversión durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y aquí estoy, estudiando, aprendiendo. Fui a confesarme antes de ir a comulgar. Dos decepciones: la confesión me dejó como un témpano de hielo, fue algo frío y sin emoción, como el que saca dinero de un cajero. Al acabar de comulgar, al volver a mi sitio, decía : "ya Te tengo, ya Te tengo". Y esperaba llegar y arrodillarme y sentir... no sé. Pero se ponen a cantar y no dejan que te concentres. Es triste.

Reflexionando sobre la meditación católica, yo tuve una conversión durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y aquí estoy, estudiando, aprendiendo. Fui a confesarme antes de ir a comulgar. Dos decepciones: la confesión me dejó como un témpano de hielo, fue algo frío y sin emoción, como el que saca dinero de un cajero. Al acabar de comulgar, al volver a mi sitio, decía : "ya Te tengo, ya Te tengo". Y esperaba llegar y arrodillarme y sentir... no sé. Pero se ponen a cantar y no dejan que te concentres. Es triste.

Te confesaste de corazón?
Yo después de llevar muchos años sin confesarme, cuando me absolvió el sacerdote y me dijo "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", empecé a ver borroso y a ver una neblina con humo y me mareé bastante que casi me desmayo por dentro, aunque por el exterior parecía perfectamente.

Informándome mucho después de este acontecimiento, que no me había pasado nunca, descubrí que cuando tienes mucho pecado que confesar y te limpias por así decirlo, de corazón, puedes llegar a ver borroso, porque es el humo, el mal que sale de ti.

En cuanto a la Eucaristía, las veces que la he tomado, en el momento no sueles sentir nada, pero cuando sales de lglesia, eres otra persona diferente, te sientes purificado.

Al revés ... E.yoga y la meditación como la horacion ejercen justamente el efecto contrario. El punto es que por lo general este tipo de prácticas confieren poder a la persona y esto vuelve a la persona más llamativa. Eso sí... Pero la cuarta dimensión va a base de creencias así q cuiad con las cosas q pasas a creer del foro. Incluido la q estás leyendo ahora.

Te confesaste de corazón?
Yo después de llevar muchos años sin confesarme, cuando me absolvió el sacerdote y me dijo "en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo", empecé a ver borroso y a ver una neblina con humo y me mareé bastante que casi me desmayo por dentro, aunque por el exterior parecía perfectamente.

Informándome mucho después de este acontecimiento, que no me había pasado nunca, descubrí que cuando tienes mucho pecado que confesar y te limpias por así decirlo, de corazón, puedes llegar a ver borroso, porque es el humo, el mal que sale de ti.

En cuanto a la Eucaristía, las veces que la he tomado, en el momento no sueles sentir nada, pero cuando sales de lglesia, eres otra persona diferente, te sientes purificado.
Yo esperaba sentir algo especial, llorar, reír, algo, pero no. Y no es fácil confesarse. Hay pocas iglesias donde confiesen. Tuve que ir a la catedral en un horario reducido. También esperaba ayuda. En fin.

Y recompensas he tenido, pero después.

Te envidio un poco. Pero es normal en mí. :)

A mi cualquier religión me parece u instrumento del parasito para continuar con su labor de ordeño y drene.
Es lo mismo cristianismo, que budismo, que islamismo, judaismo, hinduismo, New Age, etc...

Son religiones. Son constructos terrenales, son los diferentes “boxes” donde estabulan al “ganado” y las que te atan a este mundo una y otra vez a traves de el sufrimiento, la resignación y la ignorancia.
Por eso es religión del latín religio . Verbo ligare (ligar o amarrar).

BB7ACC6B-3798-41C1-A29E-07A81AD8CB55.jpeg

Es lo que yo pienso, no lo que tiene que ser.

Adjuntos

• 4018267F-F1D9-4862-A50B-C059259AF744.png
    4018267F-F1D9-4862-A50B-C059259AF744.png
    334,8 KB · Visitas: 14
Yo esperaba sentir algo especial, llorar, reír, algo, pero no. Y no es fácil confesarse. Hay pocas iglesias donde confiesen. Tuve que ir a la catedral en un horario reducido. También esperaba ayuda. En fin.

Y recompensas he tenido, pero después.

Te envidio un poco. Pero es normal en mí. :)
Y eso?
En la mayoría de Iglesias que yo conozco están los confesionarios abiertos una hora antes de las misas, durante toda la semana, la hora de antes de las misas el párroco se pone ahí, o si no suele ir nadie en el despacho parroquial y una hora antes de las misas te atiende y te confiesa en el mismo despacho o en el confesionario.

Por curiosidad, de donde eres.

Y eso?
En la mayoría de Iglesias que yo conozco están los confesionarios abiertos una hora antes de las misas, durante toda la semana, la hora de antes de las misas el párroco se pone ahí, o si no suele ir nadie en el despacho parroquial y una hora antes de las misas te atiende y te confiesa en el mismo despacho o en el confesionario.

Por curiosidad, de donde eres.
No soy de aquí, pero vivo en Cataluña y no, no se ponen los párrocos un rato antes. Estuve hablando con el mío y me confirmó que estaba mal la cosa, que hay muy pocos y muy mayores.

La meditación tipo meditación trsnscendental o de ritos paganos consiste en repetir un mantra o concentrarse en la respiración para dejar la mente en blanco, ocasión que aprovecha el malo para sus fechorías.

En la meditación cristisna no dejas la mente en blanco. Te concentras en una oración, escuchas tu interior, dejas que la palabra divina entre en ti, imaginas un misterio mientras rezas el rosario, miras a tu alrededor,... En fin, yo lo entiendo así.
La forma en la que el mal se hace presente es cometiendo maldades y es ese momento cuando aprovecha para ocupar el corazón de los Hombres.

Estás mezclando cosas muy peligrosas. Igledias y chamanes? Ojo!

Lo del palosanto y chamanes lo digo por una amiga que tenia. Resulta que siempre lo quemaba en forma de incienso mientras lo pasaba por toda la casa a diario o si sabia que tenia que recibir visitas. Segun me contó, era una tradición familiar heredada desde su bisabuela, que vivió por Sudamérica. Por motivos que no recuerdo, la bisabuela lo empezó a hacer por recomendación de un chamán de allí.

La verdad que siempre que iba a su casa, me venia una sensación de paz y tranquilidad, aunque antes estubiese inquieto. Similar a cuando estoy en la naturaleza o si voy a una iglesia poco frecuentada y cuando no hay liturgia.

La forma en la que el mal se hace presente es cometiendo maldades y es ese momento cuando aprovecha para ocupar el corazón de los Hombres.
Cierto, pero también si te metes en rollos de otra índole. Ya he comentado antes los vídeos del exorcista Javier Luzón, que habla de gente que se ha metido en estas historias y ha acabado muy mal.

Lo del palosanto y chamanes lo digo por una amiga que tenia. Resulta que siempre lo quemaba en forma de incienso mientras lo pasaba por toda la casa a diario o si sabia que tenia que recibir visitas. Segun me contó, era una tradición familiar heredada desde su bisabuela, que vivió por Sudamérica. Por motivos que no recuerdo, la bisabuela lo empezó a hacer por recomendación de un chamán de allí.

La verdad que siempre que iba a su casa, me venia una sensación de paz y tranquilidad, aunque antes estubiese inquieto. Similar a cuando estoy en la naturaleza o si voy a una iglesia poco frecuentada y cuando no hay liturgia.
No sé qué decirte. A veces viene primero la paz, pero después aparece la guerra. También puede ser que te mareara el olor. Yo no aguanto esos olores, me mareo.

A mí me gustan los claustros, me dan paz.

Volver