Elementos del new age y espiritualidad oriental que te pueden meter entidades malas

Desde
1 Ago 2022
He leído por ahí a un forero, disculpa que no me acuerdo quién, que el yoga y la meditación te pueden meter demonios dentro. También me suena algún forero más que dice que en audios esotéricos de Youtube al escucharlos puedes estar dando permiso a entidades malignas para parasitarte. lo cual tiene sentido con lecturas más amplias sobre la cosecha de energía por parte de "cosas" que quizás pertenecen a otros mundos, dimensiones o planos de la existencia.

Así que cosas aparentemente inocentes pueden en realidad estar exponiéndote a entidades malignas frente a las cuales no tienes recursos para defenderte adecuadamente porque te han pillado desprevenido. a lo mejor te crees que estás en una hipnosis para tener sueños lúcidos o recitando el mantra de la abundancia y estás haciendo el equivalente cagaplayas a la ouija, provocando que algún malo cabrón tome el control de tu vida.

Lo del yoga me da mucho miedo, porque ya no solo es que la verbalización pueda abrir la puerta a las entidades, sino que las mismas posturas y las diversas respiraciones puedan ser también vías de entrada. Lo cual me hace ponerme paranoico: ¿pueden tener también las infusiones, especias o suplementos ayurvédicos un componente coadyuvante de la parasitación? ¿y los inciensos o aromaterapias varias? ¿y el masaje oriental en sus diversas variantes místicas? quizás nos intentan atacar o preparan el terreno a través de diferentes sentidos y diferentes órganos, no solo de la clásica cognición verbal

¿Podríais explicar cómo suceden estos fenómenos o a quién alimentan esas energías que se nos roban?

Efectivamente, todas estas modas New Age, yoga, chakras y demás son muy peligrosas. Hay exorcistas que cuentan casos tremebundos sobre el tema, entre ellos el Padre Javier Luzón, exorcista. Busca en Youtube Refugio Zavala, sale en muchos de sus vídeos.

Lo que se está haciendo es invocar a los diablos, incluso las posturas de yoga son de adoración.

Sobre otros temas como infusiones y masajes, no tengo ni idea, pero también me interesa.

Las especias no creo, hace siglos que se iban a buscar y se consumen. En las iglesias se usa el incienso pensando:

Efectivamente, todas estas modas New Age, yoga, chakras y demás son muy peligrosas. Hay exorcistas que cuentan casos tremebundos sobre el tema, entre ellos el Padre Javier Luzón, exorcista. Busca en Youtube Refugio Zavala, sale en muchos de sus vídeos.

Lo que se está haciendo es invocar a los diablos, incluso las posturas de yoga son de adoración.

Sobre otros temas como infusiones y masajes, no tengo ni idea, pero también me interesa.

Las especias no creo, hace siglos que se iban a buscar y se consumen. En las iglesias se usa el incienso pensando:

Piensa en ritos de magia, los cuales muchos exigen ofrenda, a modo de "sacrificio", como quemar alguna hierba o especie. Incluso dejar comida o bebida, que normalmente se tira o entierra, pero también hay casos que incluyen "energizarla" para comer o beber despues. Eso seria la "posesion" de las caracteristicas o circunstancias del fin que quieres obtener en el rito.

Bajo esa hipotesis, lo peor de los rituales niuager seria que no suelen poner medios de limpieza antes y despues del ritual. Y bien la persona puede estar consciente, en el sentido de presente, en el acto pero hay una nulidad de conciencia en lo que se esta haciendo realmente, lo cual es abrir una puerta. Evidentemente esta puerta no sera tan grande ni atrayente como en un rito magico, pero con mayor posibilidad de que se vaya a colar algo de menor grado.

Y bueno, tambien considero que puede haber yerbas quemadas o incienso, que no necesariamente sean atrayentes si no de limpieza. Como la mirra y el olíbano de las iglesias, o el palosanto de los chamanes.

han fvckeado el nvcleo dvro de occidente

Piensa en ritos de magia, los cuales muchos exigen ofrenda, a modo de "sacrificio", como quemar alguna hierba o especie. Incluso dejar comida o bebida, que normalmente se tira o entierra, pero también hay casos que incluyen "energizarla" para comer o beber despues. Eso seria la "posesion" de las caracteristicas o circunstancias del fin que quieres obtener en el rito.

Bajo esa hipotesis, lo peor de los rituales niuager seria que no suelen poner medios de limpieza antes y despues del ritual. Y bien la persona puede estar consciente, en el sentido de presente, en el acto pero hay una nulidad de conciencia en lo que se esta haciendo realmente, lo cual es abrir una puerta. Evidentemente esta puerta no sera tan grande ni atrayente como en un rito magico, pero con mayor posibilidad de que se vaya a colar algo de menor grado.

Y bueno, tambien considero que puede haber yerbas quemadas o incienso, que no necesariamente sean atrayentes si no de limpieza. Como la mirra y el olíbano de las iglesias, o el palosanto de los chamanes.
Estás mezclando cosas muy peligrosas. Igledias y chamanes? Ojo!

¿Por qué decís que meditar es malo?
San Juan de la Cruz , o Santa Teresa tengo entendido que meditaban.
De hecho, rezar el Rosario puede ser una especie de meditación.

Es una pregunta para aprender.
La meditación tipo meditación trsnscendental o de ritos paganos consiste en repetir un mantra o concentrarse en la respiración para dejar la mente en blanco, ocasión que aprovecha el malo para sus fechorías.

En la meditación cristisna no dejas la mente en blanco. Te concentras en una oración, escuchas tu interior, dejas que la palabra divina entre en ti, imaginas un misterio mientras rezas el rosario, miras a tu alrededor,... En fin, yo lo entiendo así.

Volver