Elementos anti radiacion nuclear

El mejor elemento antiradiacion es la distancia.

Si no puedes, aísla bien tu casa tapando puertas y ventanas con tierra y aléjate lo máximo que puedas tanto de las puertas y ventanas como de las paredes. Y quédate dentro todo el tiempo que puedas.

Ya lo han dicho, vete al pueblo. Lejos de cualquier nucleo urbano donde puede caer un pepino. Y buena suerte, porque dependiendo de cómo vaya el viento te librarás o te comerás toda la cosa.

los nukes son fake, disfruta tu psyop

No te creas que no lo he pensado. Todo lo que tocan los narigudos es para infundir terror y mucho es propaganda.

Luego recuerdo que tenemos centrales nucleares y ya no lo tengo tan claro.

Que puede ser las dos cosas. Lo de Hirosima pudo ser una bomba subida de peso normal, con napalm, fosforo o similar.

Y aun asi se puede usar como energia y que si hayan nucelares pero no en ese caso.

No te creas que no lo he pensado. Todo lo que tocan los narigudos es para infundir terror y mucho es propaganda.

Luego recuerdo que tenemos centrales nucleares y ya no lo tengo tan claro.

Que puede ser las dos cosas. Lo de Hirosima pudo ser una bomba subida de peso normal, con napalm, fosforo o similar.

Y aun asi se puede usar como energia y que si hayan nucelares pero no en ese caso.
A ver... XD, la energia nuclear existe, vamos la radiacion, eso es lo que se aprovecha en una central nuclear, yo ahi no tengo dudas...

Ahora, las bombas nucleares despues de investigarlas durante un tiempo, tienen todos los visos de ser FAKE de manual.

En esta peli ambientada cuando Rusia era culpable y soviética, hablan del vino como elemento que reduce la radiación:

images

d8edbfbe9de1622703cfc117fc6c46360e476d53.gif

A ver... XD, la energia nuclear existe, vamos la radiacion, eso es lo que se aprovecha en una central nuclear, yo ahi no tengo dudas...

Ahora, las bombas nucleares despues de investigarlas durante un tiempo, tienen todos los visos de ser FAKE de manual.

Pues ahi esta el tema.

Si la energia nuclear existe y ya hemos visto lo que pasa cuando hay accidentes, que se queda todo hecho un cristo, no me parece descabellado que eso se pueda aprovechar como arma.

Volver