Elementos anti radiacion nuclear

caracolsanchez

Himbersor
Desde
13 May 2023
Saludos a todos. Voy a apostar que hay un reventon nuclear en ucrania o cercanias, con su area de radiacion y demas, todos los medios se hacen eco y la propaganda a todo tren explicando medidas caseras para un ataque nuclear.

Ni entro ni salgo de si esto tiene un componente politico ni nada, solo pregunto por ELEMENTOS PARA COMBATIR LA RADIACION EN CASA.

Que comprariais? Teniendo en cuenta no solo que sea util para nosotros llegado el caso, si no para revenderselo a un histerico acojonado, como quien se hizo de oro vendiendo mascaras las primeras semanas de pandemias.

Yodo? Mascaras de esas que parecen de buzo con filtro? Os escucho

Rosario-5-p.jpg

Lo siento pero ya llegas tarde, yo ya tengo mi patente de mascarilla anti-radiación-nuclear. En cuanto saquen la primera noticia, me pongo a fabricarla en el sótano de casa con los 30 chinos que ya tengo sub-contratados.

ur,mask_flatlay_front,product,600x600.u2.jpg

También veo que alimentos tipo col, ajo, o brocoli, hacen un buen trabajo.

Personalmente, me daría baños al punto de saturación de sal. Y nadar en el mar también, por supuesto.

A ver si os creéis que es ningina tontería, otro confinamiento ahora por radiación, y miles de nuevos muertos a los que achacársela. 121531 a 31 de mayo por el bichito, ahora, a sumar
Tal cual. Yo compré mascaras, guantes, completé un botiquin con 30 medicamentos distintos, tenia agua y comida para meses... En enero.

Me hubieran llamado loco, y tres meses despues, confinados por enfermedad. Ya nos reiamos menos, con la gente desfinfectando con lejia las bolsas de la compra.

La nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo viene con caracter nuclear o gripe aviar, independientemente de que sean reales, finjidas o exageradas. No entro en eso.

Pero que es el momento de ir pertechandose, eso seguro

Lo más económico es pasar unas semanas en la casa del pueblo, la casa de la abuela. Esas casas construidas con muros de 1 metro de pura piedra de sillería. Ventanas y contraventanas cerradas , tapar la chimenea para que no pueda entrar polvo contaminado y si eso algunos sacos de arena puestos por dentro, en las puertas que den salida al exterior, para detener gamma, que es la que tiene mayor fuerza de penetración. Acumular agua y alimentos en habitación o despensa sin ventanas preferiblemente.

Volver