Elegir paguita y casa con sello de la bestia en la frente?, o mejor en la calle perseguido y con jesus ?

Mejor en la calle con el sellos de la BESTIA ? o mejor en la calle y perseguido pero con JESUS ?

• SI CON EL SELLO DE LA BESTIA

Votos: 6 18,2%
  • NO PREFUIERO ESTAR EN LA CALLE Y PERSEGUIDO PERO SER PARTE DEL REBAÑO DE JESUS

Votos: 27 81,8%

• Total de votantes
    33
La marca de la bestia tirara provecho la elite y sus servios la clase politica.
Asi nos tendran totalmente controlados LOS QUE RECHAZEN ESTÁ TARJETA DE IDENTIDAD DIGITAL NO TENDRAN DERECHOS YA SE DEBATIO EN ESTE FORO NO ME INVENTO NADA

Si hubieras leido algunas paginas del libro que te deje ENTENDERIAS LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY EN DIA, QUIEN SON LOS SATANISTAS (LLAMO SATANISTAS A LOS QUE REPUDIAN DE LA PALABRA DE JESUS CRISTO) POR QUE HAY SEPARATISTAS POR QUE HAY TANTA HYPERSEXUALICION Y TANTA VIOLENCIA Y MÁS VIOLENCIA QUE VA A LLEGAR EN LA SOCIEDAD ACTUAL

El hombre al paso del tiempo deformo muchas Santas Escrituras para su propio beneficio cómo lo hizo la iglesia, sabias que la capilla sixtina fue financiada con dinero de los prostibulos de Roma ?

Sabes quel Vaticano tambíen vendio el perdón a cambio de dinero a los ricos ?
Pero eso es otra cosa.... que unos tarados de las élites nos quieran meter chips en el cuerpo para tenernos 100% controlados me lo creo perfectamente... pero eso de "si te lo pones Dios te castigará y te mandará al caldero de Satán por los siglos de los siglos" pues no sé, a mí me parecen cuentos de fantasía....

Somos nosotros mismos los que tenemos que defender nuestra libertad, nuestros derechos y nuestro cuerpo de intromisiones ajenas.... no creo que a Dios le importe que una persona elija voluntariamente perder su libertad,
el castigo para la propia persona es precisamente la pérdida de libertad.

Pero eso es otra cosa.... que unos tarados de las élites nos quieran meter chips en el cuerpo para tenernos 100% controlados me lo creo perfectamente... pero eso de "si te lo pones Dios te castigará y te mandará al caldero de Satán por los siglos de los siglos" pues no sé, a mí me parecen cuentos de fantasía....

Somos nosotros mismos los que tenemos que defender nuestra libertad, nuestros derechos y nuestro cuerpo de intromisiones ajenas.... no creo que a Dios le importe que una persona elija voluntariamente perder su libertad,
el castigo para la propia persona es precisamente la pérdida de libertad.
No hay calderos de fuego PERO SI HAY PURGATORIO LUGAR HUMEDO FRIO OBSCURO Y LLENO DE MILLONES DE PERSONAS LLORANDO CHILLANDO CASI SIN PARAR

Defendemos nuestra libertad según lo que nos aporta, esto equivale a la pobre media espiritual que hay en este planeta. Y libre libres nunca lo fuimos realmente hasta hoy en dia.

No se trata de perder libertad se TRATA DE ELEGIR EL CAMPO DE LA DERECHA A DIOS LOS QUE EN LAS PALABRAS DE DIOS Y DE JESUS SE LLENAN DE ALEGRIA Y LES NUTRE.

Los otros desencarnaran y pasaran una buena temporada en el purgatorio, y despues muchos de ellos iran a reencarnar en un planeta que está en un proceso evolutivo muy inferior a la tierra actual, donde diremos que apenas han descubierto el fuego

Sufriran mucho por qué entenderan que son estranjeros a este planeta que no es su sitio, pero es el precio que deben pagar por todo su labor en la tierra, ayudaran a evoluar a los seres humanos de este planeta y deberan vivir varias vidas en este planeta.

Pues eso

Llegado el momento que vais a elegir EL SELLO DE LA BESTIA EN LA FRENTE ?

O perder todo lo material y estar en la calle sin poder comprar ni vender, y ser perseguido pero formando parte del rebaño de Jesus ?

Yo es que las movidas mentales de unos pastores de cabras jovenlandésnegros de hace 2000 años me las paso por el orto.

Volver