REDDY
Madmaxista
- Desde
- 2 Oct 2018
Pero eso es otra cosa.... que unos tarados de las élites nos quieran meter chips en el cuerpo para tenernos 100% controlados me lo creo perfectamente... pero eso de "si te lo pones Dios te castigará y te mandará al caldero de Satán por los siglos de los siglos" pues no sé, a mí me parecen cuentos de fantasía....La marca de la bestia tirara provecho la elite y sus servios la clase politica.
Asi nos tendran totalmente controlados LOS QUE RECHAZEN ESTÁ TARJETA DE IDENTIDAD DIGITAL NO TENDRAN DERECHOS YA SE DEBATIO EN ESTE FORO NO ME INVENTO NADA
Si hubieras leido algunas paginas del libro que te deje ENTENDERIAS LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY EN DIA, QUIEN SON LOS SATANISTAS (LLAMO SATANISTAS A LOS QUE REPUDIAN DE LA PALABRA DE JESUS CRISTO) POR QUE HAY SEPARATISTAS POR QUE HAY TANTA HYPERSEXUALICION Y TANTA VIOLENCIA Y MÁS VIOLENCIA QUE VA A LLEGAR EN LA SOCIEDAD ACTUAL
El hombre al paso del tiempo deformo muchas Santas Escrituras para su propio beneficio cómo lo hizo la iglesia, sabias que la capilla sixtina fue financiada con dinero de los prostibulos de Roma ?
Sabes quel Vaticano tambíen vendio el perdón a cambio de dinero a los ricos ?
Somos nosotros mismos los que tenemos que defender nuestra libertad, nuestros derechos y nuestro cuerpo de intromisiones ajenas.... no creo que a Dios le importe que una persona elija voluntariamente perder su libertad,
el castigo para la propia persona es precisamente la pérdida de libertad.