Elegir paguita y casa con sello de la bestia en la frente?, o mejor en la calle perseguido y con jesus ?

Mejor en la calle con el sellos de la BESTIA ? o mejor en la calle y perseguido pero con JESUS ?

• SI CON EL SELLO DE LA BESTIA

Votos: 7 17,9%
  • NO PREFUIERO ESTAR EN LA CALLE Y PERSEGUIDO PERO SER PARTE DEL REBAÑO DE JESUS

Votos: 32 82,1%

• Total de votantes
    39
La marca de la bestia tirara provecho la elite y sus servios la clase politica.
Asi nos tendran totalmente controlados LOS QUE RECHAZEN ESTÁ TARJETA DE IDENTIDAD DIGITAL NO TENDRAN DERECHOS YA SE DEBATIO EN ESTE FORO NO ME INVENTO NADA

Si hubieras leido algunas paginas del libro que te deje ENTENDERIAS LO QUE ESTAMOS VIVIENDO HOY EN DIA, QUIEN SON LOS SATANISTAS (LLAMO SATANISTAS A LOS QUE REPUDIAN DE LA PALABRA DE JESUS CRISTO) POR QUE HAY SEPARATISTAS POR QUE HAY TANTA HYPERSEXUALICION Y TANTA VIOLENCIA Y MÁS VIOLENCIA QUE VA A LLEGAR EN LA SOCIEDAD ACTUAL

El hombre al paso del tiempo deformo muchas Santas Escrituras para su propio beneficio cómo lo hizo la iglesia, sabias que la capilla sixtina fue financiada con dinero de los prostibulos de Roma ?

Sabes quel Vaticano tambíen vendio el perdón a cambio de dinero a los ricos ?
Pero eso es otra cosa.... que unos tarados de las élites nos quieran meter chips en el cuerpo para tenernos 100% controlados me lo creo perfectamente... pero eso de "si te lo pones Dios te castigará y te mandará al caldero de Satán por los siglos de los siglos" pues no sé, a mí me parecen cuentos de fantasía....

Somos nosotros mismos los que tenemos que defender nuestra libertad, nuestros derechos y nuestro cuerpo de intromisiones ajenas.... no creo que a Dios le importe que una persona elija voluntariamente perder su libertad,
el castigo para la propia persona es precisamente la pérdida de libertad.

Pero eso es otra cosa.... que unos tarados de las élites nos quieran meter chips en el cuerpo para tenernos 100% controlados me lo creo perfectamente... pero eso de "si te lo pones Dios te castigará y te mandará al caldero de Satán por los siglos de los siglos" pues no sé, a mí me parecen cuentos de fantasía....

Somos nosotros mismos los que tenemos que defender nuestra libertad, nuestros derechos y nuestro cuerpo de intromisiones ajenas.... no creo que a Dios le importe que una persona elija voluntariamente perder su libertad,
el castigo para la propia persona es precisamente la pérdida de libertad.
No hay calderos de fuego PERO SI HAY PURGATORIO LUGAR HUMEDO FRIO OBSCURO Y LLENO DE MILLONES DE PERSONAS LLORANDO CHILLANDO CASI SIN PARAR

Defendemos nuestra libertad según lo que nos aporta, esto equivale a la pobre media espiritual que hay en este planeta. Y libre libres nunca lo fuimos realmente hasta hoy en dia.

No se trata de perder libertad se TRATA DE ELEGIR EL CAMPO DE LA DERECHA A DIOS LOS QUE EN LAS PALABRAS DE DIOS Y DE JESUS SE LLENAN DE ALEGRIA Y LES NUTRE.

Los otros desencarnaran y pasaran una buena temporada en el purgatorio, y despues muchos de ellos iran a reencarnar en un planeta que está en un proceso evolutivo muy inferior a la tierra actual, donde diremos que apenas han descubierto el fuego

Sufriran mucho por qué entenderan que son estranjeros a este planeta que no es su sitio, pero es el precio que deben pagar por todo su labor en la tierra, ayudaran a evoluar a los seres humanos de este planeta y deberan vivir varias vidas en este planeta.

Pues eso

Llegado el momento que vais a elegir EL SELLO DE LA BESTIA EN LA FRENTE ?

O perder todo lo material y estar en la calle sin poder comprar ni vender, y ser perseguido pero formando parte del rebaño de Jesus ?

Yo es que las movidas mentales de unos pastores de cabras jovenlandésnegros de hace 2000 años me las paso por el orto.

No sé...
Yo miro la grandeza del Universo, lo maravillosa e increíblemente compleja que es la naturaleza, con miles de especies que pueblan nuestro planeta, y aún así todo funciona a la perfección....
Y eso que sólo vemos un 5% de lo que realmente hay, aunque nuestro planeta sea como un grano de arena en una playa inmensa, todavía hay un 95% restante de materia no visible pero que está ahí (nuevas dimensiones o multiversos o a saber).

De verdad a un ser que ha creado todo eso le va a afectar o dar importancia a lo que digan 4 frikis en la tele?

Repito, estás humanizando a Dios.
Los humanos tendemos a creernos el centro del universo, de ahí lo de "Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza".

No, yo no me trago ese cuento.
El ego es cosa del ser humano, no creo para nada que Dios tenga ego, por tanto ni reparará ni andará pendiente de lo que opinen otros sobre su figura.

Nosotros al lado de Dios no llegamos ni a hormiga, así de claro. No tenemos ni idea, porque ya venimos capados de fábrica, con nuestros sentidos limitados. Algunos humanos igual sí tienen capacidades más desarrolladas que el resto, pero aún así siguen siendo incapaces de comprender los secretos del Universo, y menos aún de comprender qué es Dios y cómo piensa o cuáles son sus motivaciones.

Hola, "cariño".

Te voy a dar una pista desde mi limitada visión de hormiga motosierrable VS Jesucristo Súper Heztar.

Mi percepción/instinto me dice que cuanto más parecida sea tu carta natal a la de Cristo, más perfeccionado/purificado estarás (aunque no sé para qué ni el porqué).

¿Cómo puedes saberlo? Pues según cuantos planetas tengas en domicilio. Jesús los tenía to-dos menos uno (su sol, creo). Porque en esta vida/universo puede haber múltiples posibilidades (para gustos colores) pero siempre estará "lo correcto y lo demás".

Última edición:
Estepario siempre

maxresdefault~01.jpg

Antes morir que perder la vida chavales.

Hay que aguantar, son 42 meses , 3 años y medio

Siempre podrás hacer trabajos y cobrarlos en carros a la puerta del Mercadona

Hola, "cariño".

Te voy a dar una pista desde mi limitada visión de hormiga motosierrable VS Jesucristo Súper Heztar.

Mi percepción/instinto me dice que cuanto más parecida sea tu carta natal a la de Cristo, más perfeccionado/purificado estarás (aunque no sé para qué ni el porqué).

¿Cómo puedes saberlo? Pues según cuantos planetas tengas en domicilio. Jesús los tenía to-dos menos uno (su sol, creo). Porque en esta vida/universo puede haber múltiples posibilidades (para gustos colores) pero siempre estará "lo correcto y lo demás".
Eso tiene que ser difícil. Hay controversia en las fechas de nacimiento de Jesucristo. Bueno.. como en todo alrededor a su figura. A saber si la más fundamentada es tan siquiera la real.

Eso tiene que ser difícil. Hay controversia en las fechas de nacimiento de Jesucristo. Bueno.. como en todo alrededor a su figura. A saber si la más fundamentada es tan siquiera la real.

Bebé.... No vas a saber tú más que gente que lleva toda su vida estudiando, pero te permito el escepticismo dada tu corta edad . besitos:

A ver....

La carta de ése gaiazo mesiánico y mártir vocacional está más que comprobada. Tenía todo -menos el sol- en domicilio, que creo que es lo más cerca a la percepción que puede obtener un humano (yo hablo de la vida en la tierra; desconozco la posibilidad de vida en otras supuestas esferas que figuran en el árbol de la vida).

Otro día te paso vídeo por MP de Jesusito lindo porque... ¿sabes qué? Que tanto fuera como dentro de este foro hay demasiados orates que obtienen información que no debería llegarles; eso significa que su conciencia puede obtener la posibilidad de colarse por donde no debe cuando mueran, como el Alien en el nostromo al final de la peli. ¿Entiendes? La bicha acababa colándose donde no debía estar...

Última edición:
Volver