Elegir bici cicloindoor y opiniones crossfit

me interesa a mi tb... el ambiente de los gimnasios es insoportable...
- Tias ultra pibon sudando lo minimo, mallas largas, consuerte, si no, ropa interior largas y top....
- Tios con colonia, engominados basante inflados apra ser verdad...

Ni caso al que te dice pesos bajos, si centras tu entrenamiento en calistenia las pensas las necesitas para zolumen en zonas determinadas mas por esteetica que otra cosa... estos flipers 90kg en jalon al pecho les quiero ver yo haciendo dominadas como uno de calistenia. No te han preguntado ni cual es tu deporte central, ni tu objetivo y ya sueltan que si pesos bajos... un press con mancuernas con 30kg esta muy bien, haces 10*10 y ganas volumen sacroplasmico y sacromerico con una calistenia lastrada....

Dps, claro, seran flipados del peso muerto a 120kilates.... con cinturon y demas ornamentaciones y dps en unos añitos zasca el ceatico o zarca el piramidal... no por el peso muerto, si no que para compensar el no trabajo de la zona core, se dan el pasaporte a abdominales y claro....

y dps esta el tema de la comida, te puedes poner como un puñetero todo musculado con pesos bajos y repeticiones altas... el tema esta en lo que comas, si comes menos de lo que gastas pierdes musculo si comes mas el cuerpo tiende a reparase ya sea llenando las celulas de plasta o creando nuevas fibras (volumen sacromerico)...

Lo que planteas esta bien, pero hay mucho sectario aestetic por ahi, como muchos del crossfit

Press banca con 30 kgs + barra es poco peso para fuerza, porque aparte de resistencia, querrá entrenar fuerza, supongo...

Y para hacer peso muerto, con 120 kgs, generalmente no se usa cinturón, y se trabaja el core de sobra con ese y con otros ejercicios

Te crees q todos los q entrenamos con pesas somos cangrejos de 120 kgs y q no hacemos dominadas y ejercicios con peso corporal, aparte de flexibilidad y movilidad??

Típico talibán de la calistenia q no respeta a los demás

En fin...
 
Última edición:
La bici de ciclo mejor con resistencia magnética. Si no quieres gastar mucho, una Keiser m3 de segunda mano es una opción que te durará más que los cartílagos de tus rodillas. Y para motivarte, usa vídeos de sesiones, hay material en la red, gratis y de pago.
mido 190... esta se adapta...

en mi gym usan tomahawk serie S pero vale 1500 Xd...

mi idea seria entre 500 700.. tute de 3 4 dias semana... 45 min, y poniendome de pie (100kg), algo de sobrepeso pero con musculo dejajo.
 
Voy a pasar de ir al templo mas, se me va la tarde ahi. 1 hora de cardio en forma de clase de spinning o por libre, mas otra hora de pesos. 3 dias a la semana... 40 euros

* Mi intencion es en mi casa un dia hacer "pesas" rollo circuito
- press de pecho (total 30kg + barra) y flexiones en todas sus varianes
- Remos con mancuerna y barra
- Presses de hombro y ejerccicios con
- Sentadillas y pesos muertos, podria hasta 40kg...

Se que no son pesos de burbujista que aqui hay gente que se levantara 100kg en press y tal, pero jugando con las reps, los angulos, la velocidad y tal se puede estar en forma...

* El segundo dia la intencion es salir a correr y hacer "barras" dominadas, flexiones, fondos paralelas, dominadas autralianas etc...


--->>> Para los dias de pesas he pensado pillarme una bici de cicloindoor, porque para cardio es lo unico que no me da pereza. Te sientas, pedaleas, cambias de ritmo etc... y en yutub hay miles de clases... so... pagar un gym para dos o tres dias a la semana... Con esta opcion se me iran dos horas, pero no estoy sujeto a horarios y no pierdo tiempo en ir y venir al gym

* La otra opcion es no comprar la bici de spinning y meterme 2 dias a crossfit por 70 euros... me parece un sablazo, pero es solo una hora y tengo un box a 5 min de casa... pero 70 euros....

En el caso de la bici de spinning... que hay que tener en cuenta que cuanto gastarse para darle un tute de 3 o 4 dias semana.
En el caso de crossfit ¿opiniones?


Mi consejo es que te olvides de comprar chismes caros para casa que terminaran cogiendo espacio y polvo, terminando en wallapop
Apuntate al gym mas cercano.Los monitores te guiaran mejor y cuando te canses lo dejas o no...
En casa los iras dejando creeme.Pagando el gym te creas una obligación.
Si tienes una voluntad de hierro adelante
 
Una opción lonchafinista y vinculada a las artes marciales es la sencilla, pero sublime, comba.
Se han inventado y diseñado 1000 cacharros de cardio, pero ahí siguen los Mayweather y Pacquiaos con esa solución de baja tecnología.
 
Volver