Elegir ADSL

srrosa

Madmaxista
Desde
24 Feb 2011
Os comento mi caso: esta semana me mudo de alquiler a otra ciudad, por trabajo, y tengo una línea con Yacom (que ahora creo que se han vuelto de orange). El caso es me ofrecen trasladarme la línea pero claro, pasando por el aro del compromiso de permanencia. ¿A qué compañía me recomendáis irme, o sale más a cuenta quedarme? He pensado en jazztel, por eso de que no tienen compromiso de permanencia, (seguramente por como está el tema laboral en julio del año que viene toque otra vez mudanza a una ciudad diferente, por eso me gustaría algo sin permanencia) pero quería aprovechar la sabiduría foril para saber si existen compañías de adsl más baratas que desconozca. Gracias por vuestra ayuda.

Up!! Yo también me traslado y no sé que adsl eligir.

Las grandes (ono, timofonica, jazztel) no me acaban de convencer.

Alguien tiene netllar? son poco conocidos pero tienen buena pinta.

Por favor alguien que controle sobre el tema!

Lo malo del jazztel es la instalación y el alta de linea...que te clavan. Sea como sea te clavan. Yo pillé telefonica por que te hacían instalación y alta más router y etc y solo 1 año de permanencia. Es un poco más cara que el resto, pero puestos a ser timados, al menos estos son los dueños de la red y si hay avería te lo arreglan rapido

Eso no es del todo correcto... al menos para las portabilidades desde otro operador Jazztel no te cobra NADA por la instalación y el alta, y de esto puedo dar fe porque yo me he cambiado hace poco más de 15 días. Tenía una conexión 100Mb de Telecable que iba de maravilla (sí, los 100Mb eran reales) pero me costaba un webo, 70€ al mes IVA incluído (con llamadas nacionales incluídas, lo típico), y como ahora estamos todos obsesionados con "los recortes" decidí pasarme al ADSL Jazztel 20Mb, que me sale por 35€ (la mitad, no está mal el ahorro).

Ojo, en realidad lo que te ofrecen es "hasta 20Mb", ya que la velocidad final depende de la distancia de tu casa a la centralita de Telefónica: en mi caso, lo máximo que consigo son unos 15Mb, que al lado de los 100Mb del cable pueden parecer una miseria pero os puedo prometer y prometo que, para el 99% de aplicaciones que le doy a la red, la diferencia NO SE NOTA.

Dos detalles de Jazztel que me parecen muy interesantes: no tienen compromiso de permanencia, y te dan 3 meses de "garantía" para probar la ADSL: si durante ese tiempo decides darte de baja, te devuelven el dinero

Plan de Garantia

Volver