elcobrafc recibe un baneo

Pues un dia de estos les va a petar, referente a este baneado, la verdad es que me da pena que le hayan baneado, me parece un tipo, de lo mas inocente e inofensivo, esta mañana pase un buen rato en su hilo, me sacó unas cuantas risas.

Otros en cambio, ahí estan, campando a sus hanchas y eso que me ponen que no hay por donde cojerme, en fin, las decisiones de la moderacion son.... lo que son 8:

jorobar, 20 dioptrías de golpe.

Pues un dia de estos les va a petar, referente a este baneado, la verdad es que me da pena que le hayan baneado, me parece un tipo, de lo mas inocente e inofensivo, esta mañana pase un buen rato en su hilo, me sacó unas cuantas risas.

Otros en cambio, ahí estan, campando a sus anchas y eso que me ponen que no hay por donde cojerme, en fin, las decisiones de la moderacion son.... lo que son 8:

para "cojerte" a tí hay que estar al borde del coma etílico o muy desesperao... como diría tu chucho.

forera asídua a hilo con varios multis aceptados por los allí presentes dijo:
Pero este forero aparte de insultar o no y de estar de la olla, es un multinick de otro permabaneado por decir barbaridades. Sólo por eso se le tiene que banear para siempre.

Si a uno le banean para siempre, y encima por las cosas que soltó por los deditos el Semprun ese, no se debería consentir que reaparezca con otro nick.

Ya. Por eso estoy esperando al baneo del señor Topo, que además es multi de un permabaneado en su día. Salió en su propio hilo de baneo a seguir insultando y así siguió hasta su reciente desaparición como Topo(pero sin baneo), ¿estará con otro nick, sabes algo?:pienso:

Pero nada, el señor carnicero y soez ahí sigue con su nick principal intacto , mas los que tenga ahora mismo en uso...

Última edición:
elcobrafc ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: No sabría por donde empezar...
El baneo se levantará: 05-mar-2012, ~10:00

elcobrafc, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

shishio...¡no me había dado cuenta de que era el tío de hilos raros de papelera!:ouch::vomito: :XX:
Razón: "empezar donde por no se"
(Eso sería en su idioma, vistas cosas como: "Posada se de debian no manana seguir es":8:).

¿Y ese hizo reportes en SU idioma?:D:ouch:

Suegla de Fu Manchú dijo:
Polque tú quejal de lepoltes chinos pelo a vel quien entendel lenguaje de ese folelo.:XX:

¡Yo pido un servicio de traducciones a foreros!
¡por un foro multilingüe para traducir a los trolles!:D
¡Y baneos en los idiomas de los trolles!

O sea:
"la lecibido un baneo..."
"lazón...":D

Volver