elcobrafc recibe un baneo

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Desde
22 Nov 2004
Lugar
Pionyang
elcobrafc ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye
La razón: No sabría por donde empezar...
El baneo se levantará: 05-mar-2012, ~10:00

elcobrafc, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Como diría la dibuá, es un genio!, piensa más rápido de lo que escribe.

Hoy ha inventado la palabra sobaja.

Este no emigrará, no. :rolleyes:

:8:

Pensar, pensar... yo no diría pensar a eso que hace. Es como lo de los zombies de The walking dead. Come, defeca y anda pero procesos mentales, ni uno sano...

Ojo, que yo a este no le he reportado :8:

Pues deberías. Si todos reportáramos los insultos sin motivo, no se acabarían, pero entre que los banean, se hacen un nuevo nick y tal, se pasan un ratito entretenidos.

Hay que aprender que se pueden aceptar coñas e idas de olla varias, pero los insultos que se los aguanten en casa.

(Yo lo iba a reportar, pero se me adelantaron al banearlo).

Puedes tener la conciencia tranquila: en moderación tienen un subforo dedicado a tus reportes que nunca leen :D

Pues un dia de estos les va a petar, referente a este baneado, la verdad es que me da pena que le hayan baneado, me parece un tipo, de lo mas inocente e inofensivo, esta mañana pase un buen rato en su hilo, me sacó unas cuantas risas.

Otros en cambio, ahí estan, campando a sus anchas y eso que me ponen que no hay por donde cojerme, en fin, las decisiones de la moderacion son.... lo que son 8:

Última edición:
¡¡elcobrafc!! ve hacia la luz

Poltergeist-movie-08.jpg

Pero este forero aparte de insultar o no y de estar de la olla, es un multinick de otro permabaneado por decir barbaridades. Sólo por eso se le tiene que banear para siempre.

Si a uno le banean para siempre, y encima por las cosas que soltó por los deditos el Semprun ese, no se debería consentir que reaparezca con otro nick.

Volver