EmosidoEngañado
EL AZOTE DE LAS ÉLITES
- Desde
- 24 Nov 2019
Para escopetas puedes usar balines redondos del calibre 5,5
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡A un tirador de avancarga como yo le van a explicar cómo fundir balas de plomo! E incluso cómo convertir pequeños cartuchos de escopeta del calibre 28 originales con perdigoncillos muy pequeños en letales con dos bolas dentro del calibre .454 (en pulgadas) sin variar la dosis de pólvora ni el peso de proyectiles y por tanto sin crear sobrepresiones. Un tiro en el pecho con esos cartuchos y el asaltante no lo cuenta, no hay necesidad de un calibre 12 con postas que además serían mucho menores aunque pudiesen ser 9 ó 27 en total.
Si no me equivoco, el calibre 28 se corresponde con 0.410 pulgadas, de hecho se refieren a esas pequeñas escopetas de las dos formas.
Yo no tendría bemoles a meter dos bolas de 0.454 pulgadas de diámetro y disparar. Y si alguien va a hacerlo, rogaría que me avisará, para alejarme bastante.
Estás confundiendo el calibre de escopeta 28 con el .410. De todas formas es muy sencillo, la vaina del 28 tiene un diámetro en milésimas de pulgada de .550 y acoge esas bolas de .454 dentro del taco sin deformarlo o expandirlo pero no entrarían en una vaina de un .410 y de ahí que tampoco en el cañón de ese calibre más pequeño.
28 Gauge vs 410 Shotgun – Which is Best? - WeaponsMan
If you’re looking for a relatively small barrel shotgun with low kick it might feel like there aren’t a ton of options out there. The more typical 12- and 20-gauge shotguns come with firm, but manageable, kick in most cases. But the problem with those guns is that they aren’t suitable for...americangunfacts.com
Edito: los calibres de escopeta salvo el .410 se nombran según el número de bolas de ese calibre que sumarían una libra de plomo, de ahí que doce bolas del calibre más común pesarían una libra y el del 28 serían más del doble por tener menor diámetro.
Para escopetas, armas de avancarga y, en general, armas de fuego con baja presión en recámara y velocidad del proyectil baja, lo mejor es el plomo puro.Ah, y el plomo bueno para balas, era el que usaban para hacer las linotipias en las imprentas, estaba ligeramente aleado y tenía una dureza excelente.
Mientras estés en un lugar ventilado, no hay ningún problema.Hombre, no es muy arte SANO fabricar balas.
cómo molaba España antes
no me vendría mal una de esas para hacer mis propias postas en caso de pacopalipsis
El plomo es un elemento muy contaminante, está prohibido en muchos otros sectores, pero si queréis podéis absorber barritas de plomo, a ver cómo coméis en 10-15 años sin piños.
Como se nota que sois de ciudad, un día me pillo mi padre con los perdigones en la boca y me dío una colleja.....bien dada.
Yo he comprado en el estanco polvora y pistones, para que mi abuelo recargase los cartuchos.
En esa España sin libertades...gññññ...