Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.
Ludopatrón es el vivo ejemplo de la ruindad más mezquina, de la sinvergonzonería, del patetismo malicioso, de la falta de honor y dignidad y del parasitismo elevado a su exponente más rastrero. Merece, sin ningún género de dudas, ser aleccionado públicamente mediante una humillación tan grande que le haga mirar de frente, por la vía del hostión inmisericorde, todo el daño que causa a la sociedad con su actitud por crear un modelo de conducta deplorable.
Al principio me descojonaba con sus estupideces porque le veía un freak de tantos, ahora que le he visto chantajear emocionalmente con varias amenazas de suicidio para sacarle el dinero a los sensibles, abandonar a su mascota dos veces seguidas, engañar descaradamente a quien le ofreció ayuda, jugar y lucrarse con el sufrimiento ajeno para mantener su vida disoluta... Ahora quiero verlo caer de bruces en el pozo de su miseria y que se hunda en su cosa, sólo miro sus vídeos esperando que en el siguiente lo revienten a palos y lo desvalijen.