El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Lo he puesto 3 minutos y debe haber dicho que le gusta el arroz con leche unas 74 veces.
cuando habla de comida repite mil veces siempre el alimento en cuestión. estoy cansado de verlo decir cosas como por ejemplo:
Yo soy de queso, yo soy de queso, ehmmm, me gusta el queso, me gusta muchísimo el queso, a mí me gusta el queso, el quesooooo me gusta bastante, ehhmm, me gusta el queso,la verdad el queso a mi me gusta bastante. y quien dice queso dice otra cosa. no es Quevedo, es un besugo y en su pirámide de Maslow personal, como base está la comida, la comida, beerzum, beber, la comida, beber, la máquina tragaperras y dormir más que un toro.
me puede hacer alguien un breve resumen de los sucesos de esta noche? me quedé cuando subió el recepcionista a llamarle la atención porque habían llamado trolls y dijo que se suicidaba el 25 y me puse con otros que haceres.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Me reitero: No es un enfermo mental, es un caradura parasitario y timador de medio pelo. Si las cosas no le van mejor es, simplemente, porque es un zoquete y no puede hilar sus fraudes y estafas mas productivamente; yo no le doy más de 80 de C.I.
que nó hombre, mira, este es el típico personaje que hay en to los barrios y en to los pueblos del que todo el mundo se burla y se te acerca un día y te pide un cigarro y como se des te lo pedirá cada vez que te vea, pues este hace igual con los beerzums, y las trolas que se inventa pues lo que he dicho alguna vez, que le da verguenza pedir pa comer porque lo ve indigno y se inventa la trola de VyP.
zoquete sí, pero trastornao también, un CI demasiado bajo es un trastorno mental, piénsalo, y Pepe tiene la inteligencia de un gorrino
 
Volver