El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.


Es un hombre de edad avanzada y minusválido físico, tiene la espalda jodida, pero aún así se mueve más que el 99% de los doriteros de internet en pos de vencer a sus enemigos. Su cuerpo estará viejo, pero tiene un espíritu más joven que muchos veinteañeros sin sangre en las venas

Pepe con presbicia... dice que ha estado en la óptica a una grevisión y le han dicho que tiene eso. Que le hacen falta las gafas pa leer, si no le duele la cabeza. 20 euros le han costado........................ Dejándose la vista por España, y no sois capaces ni de poner 1 Euro por birzum......... ¡garrapatas!

Ver archivo adjunto 470057

No creo que sea presbicia, que puede ser, pero yo apuesto por que pasarse todo el puñetero día mirando la pantalla de un móvil le ha provocado agotamiento visual. Yo paso muchas horas frente al PC pero tengo el brillo bajo y he ajustado la nitidez de las letras en mi máxima comodidad, y con casi cincuenta palos veo de querida progenitora. En todo caso y como se vaticinó, Ludomorsacagotrón está en caída libre pero el fulastre aún no termina de darse cuenta sonrisa:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver