El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Está muy quemado porque el tal Javi, (que le cobra 250 leuros por esa habitación de costura) ha llevado a una colombiana a casa y se han puesto a darle al tema, haciendo sentir muy incómodo a nuestro protagonista, además de pasearse semi desnudos por la casa y ensuciar el baño.
Vamos a ver si termina el mes ahí.
Tiene envidia que el no ama ni a tiros.
(No hago referencia al miembro viril que cada uno tiene lo q le toca)
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Qué va, no sé va a ningún lado, es contenido pa él canal, la audiencia baja en picao pos se inventa alguna trama,pero de ese piso no sé va ha encontrado dos personas más cortas qué él de las qué puede aprovecharse, sé siente seguro en ese zulo sé cree qué así se librará de sus problemas legales y de ahí no lo sacan ni con agua caliente. Lo de Madrid?? Otra de sus fantasías para dar contenido y tener de qué hablar, pero la reunión será con él cuco y javi, de ahí no sé mueve.

Lo ideal es que la letrinoamericana novia del Javi le arme un pollo al enterarse de las historias del puñetero rellenito con los pagapensiones, y que el Javi como buen whiteknight le diera unas palos al Ludomorsacagón para acceder a su premio de barra libre de papo amerindio.
 
Volver