ORGULLO BLANCO
Madmaxista
yo es que con el tema asistentes sociales me pongo neցro...Ya, lo se, y a los no blancos tambien (siempre que sean españoles y trabajadores jijiji). Esto no se trata de blancos vs neցros o cristianos vs fiel a la religión del amores, aunque estemos llegando a esa situacion. La raiz del problema es que se busca la desestructuracion de la sociedad (occidental) usando esas herramientas, para un mayor control de todo. O sea, la inmigraciom, la agenda LGTBIASJQ y todo eso sirve para atomizarnos y hacer cosas comoe esta por ejemplo:
El Gobierno quitará a los jueces de base la decisión sobre el el bichito tras varios reveses
yo se de un montón de zíngaros y árabes que me cuentan que les dan dinero y ayudas de muchas clases y yo hace unos años me vi en la cosa durmiendo en el coche y fui a 3 asistentes sociales distintos a ver si me ayudaban a remontar un poco hasta encontrar curro y me dijeron: comedor social, albergue para dormir y ve alque psiquiatra...
se te queda una impotencia y un repruebo en el cuerpo después de toda la vida trabajando......
por eso, aunque me de ardor de estomago el rellenito, en esa bronca voy con él