El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Muy cierto y además su realidad y ''sus proyectos'' difieren mucho de cómo lo ve la gente y los motivos del porque lo hacen o quieren verle, como bien dices a sabiendas de que es un borrachuzo + medicación le incitan y siguen el juego de la soberbia, con suerte llega a extremos de hacer locuras como salir a la calle amenazando a grito pelado o ha mearse en las puertas de negocios... a incitar a la policía a hacerle controles de alcoholemia creyéndose intocable entre otras tantas, hasta ahora ha tenido muchísima suerte pero ya le llegará el día de encontrarse a gente chunga que a la de cambio y al ''chee'' le van a girar la cara como poco


cuando fue a alicante con los pijos y se fueron a una discoteca a las tantas casi se lo come un ruso sólo por el mero hecho de estar grabando, suerte que lo pillo de ''buen rollo'' pero esa clase de gente búlgaros, húngaros, rusos por experiencia se que a la mínima te la lían de la fiesta, yo una vez cuando era tenía entre 18 - 20 tuve una pelea con un bicharraco de esos en una discoteca, un típico vladimir 4x4 CUALQUIERA al cual sin querer le tire un cuarto de cubata manchándose éste la camisa y me echo la mirada de la fin, yo de complexión delgada por aquél entonces, se levanto me cogió del pecho y me tiro al suelo y se puso a repartir como un bestia por suerte iba con gente y lo pararon que sino me iba a dejar tieso, y contra esa clase de gente poco hay que hacer porque parecía un chulopvtas gimnasio con cara malo el cabrón, yo con la nariz rota y medio ojo lisiado me levante y me fui sin mirar atrás

Otra exp fue presenciar movidas en un tugurio Paco donde iban inmis, a la que se tiraron 4 bebidas empezaron a irse de la boca y ha pelearse acabando pegando 2 a 1 sin que nadie hiciera nada, todos acojonados y dejándolo al que recibió para llamar a la ambulancia, otra que presencié un poco a lo lejos y medio escondido cuando era un crío fue con gente de aquí, lumpen de barrios chungos que estaban en una plaza cualquiera de ciudad, iban unos 25 en pandilla y acudió 1 más a solucionar algún problema con alguno de los elementos y era dantesco, acojonante aquello, incluso dramático de ver, no llegaron a los puños, lo que hacían era esto: te juro por dios que vi unos 15 empujones de hacer volar al que se integró almenos metro y medio por empujón, caerse al suelo y volver, y repetir lo mismo pero más fuerte... a grito pelado era muy roto2roto2roto2 al final cuando ya se cansaron ambos porque fue de tú a tú no se entrometió nadie más del resto, le chorizaron un paquete de tabaco entero y una litrona, por la forma en la que hablaban parecían sacados de una pandilla de estas en las que llevan 20 años delinquiendo con unas pintas que pa qué... y ningún extranjero


a ara lo que voy con todo esto es que cualquier día en cualquier lugar te la pueden liar a lo bestia, no hay necesidad de obrar para bien o mal en absoluto, en un hipotético llego yo a pasar 2 minutos antes por aquella plaza y si hubieran querido me mataban allí mismo si me negaba ante algún intento de robo o gorroneo...
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Se sospecha que al me gusta la fruta de Ludopatrón le han metido un strike y no puede emitir, pero tiene dos canales más: El presidente canal secundario y El Presidente canal secundario 2. En uno de ellos parece ser que subió, y enseguida borró, este vídeo amenazando al gobierno y a YouTube:

 
Volver