El youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa.

Hay gente que evita la realidac en la que vive y encima son como puñeteros niños que se enfadan y no respiran, si Torrente es capaz de negar cualquier cosa, es que necesita caer todavía más bajo, la Ertzaintza sabrá
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Ahí tienes el por qué de ardor de estomago que le tengo, porque engaña a gente honrada con sentimientos saludables acerca de la patria, la historia de nuestro país y el futuro de los hijos de España. Es entendible que casi caigas, pero te ruego que leas este hilo desde su inicio para darte cuenta del tremendo embaucador y embustero que es el Ludopatrón.
no te prometo que vaya a leer el hilo entero porque después de consumir mucho contenido del rellenito me siento mal como si me hubiera pegao un atracón de azucar de estos que se queda uno flojo, prefiero consumirlo en pequeñas dosis al menos hasta que mi cuerpo se habitúe al nuevo tóxico que le estoy poniendo.
el directo de hoy es mágico, llevo un rato viéndolo y me pregunto que shishi hago viendo esta cosa pero a la vez quiero más, llevan razón los que dicen que engancha
 
Volver