El Whisky de LIDL tiene la propiedad de teletransportarse.

Porque es matarratas y solo lo beben indigentes cuando logran una buena propina.
Lo que ha encarecido los precios es el tras*porte, pero si ya lo tenías en el almacén, pues lo puedes vender al mismo precio… y además en tiempos de inflación hasta quitártelo de encima.
Por otro lado, ya estaría sobrevalorado, así que imagínate la clase de veneno que sería.
Pues el cardhu para mí paladar no es, me pica en la boca, sin embargo, español y para mí paladar un placer tenemos el DIK doble roble, se sale de la escala, después el de 8 años que me gusta más que el.de.12, pero no le quita ni un ápice al Queen Margot del Lidl, es un wiski excelente y le aseguro que está muy por encima de los wiskis malos con mas renombre como el cardhu o el Jonny Walker.

Pruébelos y después me dirá si está de acuerdo o no y dado que le gusta el toque picante del cardhu, empiece por el DYK 8

Fun fact!! Sabíais la relación que hay entre el güiscarro DYC, la cerveza Cruzcampo y la guerra civil???

Pues la buscáis! que ahora no tengo tiempo para contar la historia o buscar un enlace.

El mejor wiski calidad/precio sin duda es el DYC 8 AÑOS.
Hecho en Segovia por japos, ¿qué podría salir mal?

Captura de pantalla 2022-09-09 a las 11.44.57.png

¿Dónde estaba ese hilo de poner una foto como ejemplo de lo Paco? Sácale una foto al güisqui del LIDL y consigues la pole.

Por cierto, paletos, en nuestro idioma se escribe güisqui porque whisky es inglés, palabra tomada del gaélico.

¿Puedes poner una foti?, roto2probablemente tenga muy escondida la advertencia de una calavera con unos huesos cruzados.

¿Dónde estaba ese hilo de poner una foto como ejemplo de lo Paco? Sácale una foto al güisqui del LIDL y consigues la pole.

Por cierto, paletos, en nuestro idioma se escribe güisqui porque whisky es inglés, palabra tomada del gaélico.
Jajjajaja, me encanta esa aclaración entre comas.

Volver